<% Response.CacheControl = "no-cache" %> <% Response.AddHeader "Pragma", "no-cache" %> <% Response.Expires = -1 %> <% if len(session("LogOk"))=0 then session("LogOk")=0 end if %> <% Dim LcIdArticulo LcIdArticulo = 744630 CadenaConexion="Provider=SQLNCLI11;Server=184.107.19.212;Database=LaConexion; Uid=hr2m;Pwd=Lifeisx1980;Persist security info=true;" Set Conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection") Conn.Open CadenaConexion txtSQL = "select v1,v2,v3,v4,v5,v6,intlecturas from be_articulo where id = " & LcIdArticulo Set RS = Conn.Execute(txtSQL) %> Nascar: Ryan Blaney gana Coca-Cola 600 en Charlotte

<% dim fs dim sFichero set fs=Server.CreateObject("Scripting.FileSystemObject") sFichero = "C:\inetpub\sitios\laconexionusa\Noticias\mp3\20230530_16974723030.mp3" if fs.FileExists(sFichero) then %> <% end if set fs=nothing %>
Fuente: Ernesto Gallo
05/30/2023

Concord.- Finalmente. rompiendo una sequía de 59 carreras en la Coca-Cola 600 retrasada por la lluvia del lunes en Charlotte Motor Speedway, Ryan Blaney le dio al propietario del equipo, Roger Penske, su primera barrida en el mismo año de la carrera más grande de IndyCar y la más larga de NASCAR.

Con un dominante Ford No. 12 del equipo Penske que ganó velocidad en los tramos largos a medida que avanzaba la carrera, Blaney lideró 163 de 400 vueltas, la mejor carrera y la mejor de su carrera, y superó al ganador de la posición de privilegio, William Byron, para su primera victoria en la carrera de 1.5 millas de Charlotte. oval y el octavo de su carrera.

Un día después de que Josef Newgarden obtuviera la 19. victoria de Penske en las 500 Millas de Indianápolis con un pase en la última vuelta, Blaney ganó por primera vez desde que tomó la bandera a cuadros en Daytona el 28 de agosto de 2021.

"Podría derramar una lágrima", dijo Blaney, claramente emocionado durante su entrevista posterior a la carrera en la recta principal. "Simplemente pude tomar la delantera, y ese auto era tan bueno que pude esperar un poco y luego pudimos arrancar. No esperaba precaución, solo porque nunca se sabe.

"Sé que teníamos el auto para hacerlo, pero los reinicios pueden ser una locura... Empiezas a sentir que ya no puedes ganar cuando no ganas por un tiempo. Se pone difícil. Así que estoy súper agradecido con los 12 muchachos por creer en mí...

"Es tan genial. Qué fin de semana con Newgarden y Roger ganando en Indy y nosotros ganando las 600. Quiero decir, eso es genial. Eso rompe nuestra racha sin ganar allí mismo, y eso es aún mejor".

Después de una serie de advertencias al final de la carrera, Blaney lideró el campo a green con 20 vueltas restantes y construyó una ventaja de un segundo sobre Byron antes de ganar por .663 segundos. Martin Truex Jr. corrió tercero por delante de los compañeros de equipo de 23XI Racing, Bubba Wallace y Tyler Reddick.

Blaney ganó la tercera etapa de la carrera y ocupa el segundo lugar en la clasificación de la Serie de la Copa NASCAR, un punto detrás de Ross Chastain, quien finalizó en el puesto 22.

Byron, quien logró su octavo resultado entre los 10 primeros esta temporada, persiguió a Blaney durante las últimas 20 vueltas, pero fue en vano.

"Solo necesitábamos un poco", dijo Byron, quien lideró 91 vueltas y recuperó repetidamente el primer lugar desde el puesto No. 1 en boxes en una carrera que contó con 16 amonestaciones durante 83 vueltas. "Muy feliz por Ryan. Realmente se lo merece. Es un buen tipo. Genial verlo obtener una victoria...

"El auto estuvo estupendo esta noche. Realmente orgulloso del esfuerzo. El equipo de boxes estuvo fenomenal en la calle de pits. Esos muchachos tienen mucha energía, y ese puesto en boxes ayuda... Simplemente orgulloso de dónde está nuestro equipo. Solo necesitaba un poco más".

El accidente que provocó la carrera final de 20 vueltas con bandera verde fue uno de los más graves de la carrera. Kyle Larson se deslizó de lado y después de un reinicio en la vuelta 375 y rebotó en otros autos que iban al frente como una bola de pinball. Recogidos en el naufragio estaban Christopher Bell, que había mostrado velocidad desde el principio; Ty Gibbs; Joey Logano y Aric Almirola.

Igual de significativo fue un accidente en la vuelta 185 que dejó fuera de carrera al ganador defensor de la carrera, Denny Hamlin, y al cinco veces piloto más popular, Chase Elliott.

Después de que Hamlin aplastó el Chevrolet No. 9 de Elliott contra la pared exterior, Elliott enganchó el Toyota No. 11 de Hamlin en la recta delantera. El auto de Hamlin rebotó contra la pared después de un impacto brutal y recogió el Camaro de Elliott en el rebote.

Ambos autos sufrieron daños demasiado severos para continuar.

Hamlin y el jefe de equipo Chris Gabehart estaban convencidos de que Elliott convirtió el Camry de Hamlin en represalia.

Elliott negó que el incidente fuera intencional de su parte.

"No, como dije, una vez que golpeas la pared con estas cosas, ya no puedes conducirlas", dijo Elliott. "Entonces, no, solo circunstancias desafortunadas".

Pospuesto desde el domingo debido a las inclemencias del tiempo, la carrera de 400 vueltas del lunes fue señalada con bandera roja en la vuelta 159 por lluvia adicional. Durante el retraso, Bubba Wallace y Aric Almirola tuvieron una discusión que se volvió física brevemente cuando Almirola empujó a Wallace. Los dos fueron separados sin más incidentes.


<%response.write(RS("v1"))%> Me alegra <%response.write(RS("v2"))%> Me gusta <%response.write(RS("v3"))%> Me enoja <%response.write(RS("v4"))%> No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión



<% Dim xhora xhora = hour(time()) x = Right (time(), 2) if x = "PM" then if xhora=1 then xhora=13 end if if xhora=2 then xhora=14 end if if xhora=3 then xhora=15 end if if xhora=4 then xhora=16 end if if xhora=5 then xhora=17 end if if xhora=6 then xhora=18 end if if xhora=7 then xhora=19 end if if xhora=8 then xhora=20 end if if xhora=9 then xhora=21 end if if xhora=10 then xhora=22 end if if xhora=11 then xhora=23 end if if xhora=12 then xhora=12 end if end if txtSQL = "update be_articulo set intlecturas=intlecturas+1,bitgrafico=1 where id = " & LcIdArticulo Set RS = Conn.Execute(txtSQL) txtSQL = "insert into be_LecturasxHora (idarticulo,inthora,intlecturas,stridcontrol,idcarpeta) values ("&LcIdArticulo&","&xhora&",1,'2015',126)" Set RS = Conn.Execute(txtSQL) conn.close set conn = nothing %>