<% Response.CacheControl = "no-cache" %> <% Response.AddHeader "Pragma", "no-cache" %> <% Response.Expires = -1 %> <% if len(session("LogOk"))=0 then session("LogOk")=0 end if %> <% Dim LcIdArticulo LcIdArticulo = 744631 CadenaConexion="Provider=SQLNCLI11;Server=184.107.19.212;Database=LaConexion; Uid=hr2m;Pwd=Lifeisx1980;Persist security info=true;" Set Conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection") Conn.Open CadenaConexion txtSQL = "select v1,v2,v3,v4,v5,v6,intlecturas from be_articulo where id = " & LcIdArticulo Set RS = Conn.Execute(txtSQL) %> Charlotte FC se lleva la victoria por 1-0 enfrentando LA Galaxy el pasado sábado en California

<% dim fs dim sFichero set fs=Server.CreateObject("Scripting.FileSystemObject") sFichero = "C:\inetpub\sitios\laconexionusa\Noticias\mp3\20230530_16932303030.mp3" if fs.FileExists(sFichero) then %> <% end if set fs=nothing %>
Fuente: Ernesto Gallo
05/30/2023

Carson.- El gol de Karol Swiderski en el minuto 73 llevó a Charlotte FC a una victoria de 1-0 contra Los Angeles Galaxy el sábado. El gol de la victoria de Swiderski tras un tiro de esquina de Justin Meram puso fin a la racha de dos derrotas consecutivas del Crown y propinó al Galaxy su tercera derrota consecutiva por blanqueada en la MLS. La oportunidad del Galaxy de recuperarse se vio disminuida cuando Chicharito recibió su segunda tarjeta amarilla, una tarjeta roja automática, por un desafío imprudente sobre Derrick Jones en el minuto 85. Los Ángeles tuvo que jugar con un hombre menos el resto del juego.

El Galaxy (2-9-3, 9 puntos) no ha marcado en un partido de la MLS desde el gol de la victoria de Dejan Joveljic en el primer minuto del tiempo de descuento en la victoria por 2-1 contra San José el 14 de mayo. El Galaxy anotó dos veces en una victoria por blanqueada contra su rival local, Los Angeles FC, en la Copa Abierta de EE. UU. el martes, pero LAFC no jugó contra varios de sus jugadores clave. Después de que ninguno de los equipos tuvo una gran oportunidad de anotar durante la mayor parte del juego, Charlotte FC (6-6-3, 21 puntos) se abrió paso a la mitad de la segunda mitad.

El tiro de esquina de Meram atravesó el área de penalti sin tocarlo hasta el segundo palo, donde Swiderski usó su pie izquierdo para desviar su cuarto gol de la temporada, el más alto del equipo, superando al portero Jonathan Bond y hacia el fondo de la red. Kristijan Kahlina hizo dos atajadas para publicar su primera blanqueada de la temporada después de registrar siete el año pasado en su primera temporada en la MLS. Bond hizo tres salvamentos para el Galaxy. Los Ángeles mantuvo la posesión durante el 51,6 por ciento del partido, pero solo dos de sus 14 tiros a puerta. El Galaxy completó el 85,2 por ciento de sus 455 pases. Charlotte FC acertó cuatro de sus 12 tiros a puerta y completó el 81,4 por ciento de sus 431 pases.

Fueron unos primeros diez minutos bastante parejos de la segunda mitad. Chicharito recibió una tarjeta amarilla segundos después del silbato, y ambos equipos tuvieron algunas ocasiones decentes en ambos extremos que no tuvieron la última pizca de magia para rematar.

Vargas luego creó una oportunidad brillante en el minuto 55 al superar a su defensor por la banda y poner un buen centro para Swiderski en el poste delantero. Hizo bien en anotar, y Bond realizó una gran parada con el pie derecho para negarle al delantero polaco el primer gol.

El entrenador en jefe del Galaxy, Greg Vanney, hizo dos cambios en la marca de la hora, incorporando a Daniel Aguirre y Raheem Edwards. Este último se lanzó inmediatamente al costado del área y obligó a Kahlina a bloquear su centro en el primer poste.

Para ambos equipos, la conexión entre el extremo derecho y el delantero estaba dando sus frutos. Boyd volvió a encontrar a Chicharito a los 63 con una volea lateral que Kahlina paró y finalmente acorraló, y a los 69 Vargas envió otro centro peligroso y Swiderski lo redirigió por encima del travesaño.

El Galaxy inmediatamente buscó el empate con múltiples buenas oportunidades. Chicharito se metió atrás solo un minuto después del gol del CLTFC, pero solo encontró el exterior de la red lateral desde un ángulo cerrado. Charlotte FC luego se encontró peleando nuevamente en una situación de números abajo, pero el Galaxy no pudo conseguir un tiro limpio.

El trabajo de CLTFC se hizo un poco más fácil en el minuto 85, cuando Derrick Jones apagó un fuego encima de sus propios dieciocho y Chicharito lo derribó con fuerza. El delantero mexicano vio su segunda tarjeta amarilla del partido y fue expulsado, dejando a su equipo con diez hombres.


<%response.write(RS("v1"))%> Me alegra <%response.write(RS("v2"))%> Me gusta <%response.write(RS("v3"))%> Me enoja <%response.write(RS("v4"))%> No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión



<% Dim xhora xhora = hour(time()) x = Right (time(), 2) if x = "PM" then if xhora=1 then xhora=13 end if if xhora=2 then xhora=14 end if if xhora=3 then xhora=15 end if if xhora=4 then xhora=16 end if if xhora=5 then xhora=17 end if if xhora=6 then xhora=18 end if if xhora=7 then xhora=19 end if if xhora=8 then xhora=20 end if if xhora=9 then xhora=21 end if if xhora=10 then xhora=22 end if if xhora=11 then xhora=23 end if if xhora=12 then xhora=12 end if end if txtSQL = "update be_articulo set intlecturas=intlecturas+1,bitgrafico=1 where id = " & LcIdArticulo Set RS = Conn.Execute(txtSQL) txtSQL = "insert into be_LecturasxHora (idarticulo,inthora,intlecturas,stridcontrol,idcarpeta) values ("&LcIdArticulo&","&xhora&",1,'2015',126)" Set RS = Conn.Execute(txtSQL) conn.close set conn = nothing %>