Fuente: Oficina de comunicaciones
05/22/2023

Los Servicios Médicos de Emergencia del Condado de Wake honrarán a los sobrevivientes de un paro cardíaco en el 14 Código anual: ¡Celebra! el martes 23 de mayo. El evento público y gratuito, que reunirá a los sobrevivientes y los socorristas que los cuidaron, se llevará a cabo de 6 a 8 p. m. en el Teatro de Ópera AJ Fletcher en el Centro Martin Marietta para las Artes Escénicas.

Llamado así por "código azul", el término transmitido por los despachadores del 911 para un paro cardíaco, Código: ¡Celebra! se lleva a cabo como parte de la Semana Nacional de EMS. El evento anual se suspendió en los últimos años debido a COVID-19.

"Estamos muy emocionados de que Code: Celebrate! está de regreso en 2023", dijo Shinica Thomas, presidenta de la Junta de Comisionados del Condado de Wake. "Espero escuchar las historias inspiradoras de los sobrevivientes y reconocer el gran trabajo que hacen nuestros socorristas por nuestra comunidad".

Además de Thomas, el evento contará con comentarios de:

David Ellis, administrador del condado de Wake
Don Garner Jr., director de operaciones de EMS del condado de Wake
Dr. Jeff Williams, director médico adjunto de EMS del condado de Wake
Después de los oradores, los sobrevivientes y sus familiares serán invitados al escenario para compartir sus historias con la multitud. El evento contará con actuaciones musicales y otras demostraciones.

El sistema EMS del condado de Wake tiene uno de los programas de supervivencia de paro cardíaco más exitosos del país. En 2022, el sistema celebró 109 salvamentos cardíacos.


27 Me alegra 27 Me gusta 27 Me enoja 27 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión