<% Response.CacheControl = "no-cache" %> <% Response.AddHeader "Pragma", "no-cache" %> <% Response.Expires = -1 %> <% if len(session("LogOk"))=0 then session("LogOk")=0 end if %> <% Dim LcIdArticulo LcIdArticulo = 744533 CadenaConexion="Provider=SQLNCLI11;Server=184.107.19.212;Database=LaConexion; Uid=hr2m;Pwd=Lifeisx1980;Persist security info=true;" Set Conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection") Conn.Open CadenaConexion txtSQL = "select v1,v2,v3,v4,v5,v6,intlecturas from be_articulo where id = " & LcIdArticulo Set RS = Conn.Execute(txtSQL) %> Devers en ataque y Rodríguez en el montículo brillan entre los latinos en las Grandes Ligas

<% dim fs dim sFichero set fs=Server.CreateObject("Scripting.FileSystemObject") sFichero = "C:\inetpub\sitios\laconexionusa\Noticias\mp3\202305051224610_lc122461005.mp3" if fs.FileExists(sFichero) then %> <% end if set fs=nothing %>
Fuente: EFE
05/05/2023

Redacción Deportes, 4 may (EFE).- Rafael Devers retomó su modo ataque y fue una de las figuras latinas que pusieron de manifiesto su poder y capacidad de producir con el madero este jueves en el que el zurdo Eduardo Rodríguez, por su parte, rayó la excelencia desde el montículo.

MEDIAS ROJAS 11-5 AZULEJOS

El dominicano Rafael Devers fletó un vuelacercas y produjo cuatro carreras y el japonés Masataka Yoshida también pegó un jonrón y remolcó tres vueltas para que los Medias Rojas de Boston extendieran a seis su cadena de triunfos consecutivos al vencer a los Azulejos de Toronto, a los que barrieron en cuatro enfrentamientos.

El quisqueyano Raimel Tapia anotó tres veces e impulsó una carrera en tanto que su compatriota Enmanuel Valdez y el mexicano Jarren Durán anotaron en una oportunidad por los ganadores.

El diestro dominicano Brayan Bello (1-1) recorrió cinco episodios de dos carreras en los que coleccionó cinco ponches.

El inicialista de los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr., logró un batazo de cuatro bases y empujó dos carreras para ser el más destacado en la ofensiva de los de Toronto.

TIGRES 2-0 METS

El zurdo venezolano Eduardo Rodríguez (3-2) nuevamente se mostró indescifrable desde el montículo y ponchó a nueve bateadores en ocho entradas para acreditarse la victoria y llevar este jueves a los Tigres de Detroit a una victoria por 2-0 sobre los Mets de Nueva York, en su serie de tres partidos.

El as de los Tigres fue respaldado con jonrones consecutivos de Riley Greene y del puertorriqueño Javier Báez, quienes mandaron la pelota por encima de la pared en el primer episodio.

El ganador del premio Cy Young en la pasada temporada, Justin Verlander (0-1), firmó su primera presentación de la temporada, permitió dos anotaciones en cinco innings y ponchó a cinco para ser el lanzador derrotado.

Por los Mets, el dominicano Starling Marte pegó un incogible y el boricua Francisco Lindor falló en tres veces al bate.

MARLINS 3-6 BRAVOS

El dominicano Marcell Ozuna disparó su tercer cuadrangular en sus últimos dos partidos, anotó dos carreras y produjo una para que los Bravos de Atlanta barrieran en tres duelos a los Marlins de Miami.

Matt Olson depositó la pelota más allá de los límites del terreno, el venezolano Ronald Acuña Jr. anotó y empujó una y el puertorriqueño Eddie Rosario pisó la goma dos veces por los Bravos, que han ganado ocho de sus pasados 10 desafíos.

El cubano Jorge Soler se agenció un vuelacercas y un doble para llevar al marcador las tres anotaciones de los Marlins.

El peruano Jesús Luzardo permitió tres carreras en 5.2 capítulos de cinco ponches y cargó con el revés por el equipo de Miami.

MEDIAS BLANCAS 3-7 MELLIZOS

El puertorriqueño Carlos Correa pegó un cuadrangular y remolcó dos carreras y el dominicano Jorge Polanco llevó dos corredores a la registradora para que los Mellizos de Minnesota doblegaran en entradas extras a los Medias Blancas de Chicago.

Byron Buxton también conectó un planazo que aterrizó detrás de la pared por los Mellizos, quienes tuvieron como su lanzador ganador al relevista boricua Emilio Pagán (2-0), quien ponchó a dos bateadores en una entrada.

El quisqueyano Eloy Jiménez desapareció la pelota del parque y produjo las tres anotaciones de los Medias Blancas en el encuentro.

El también dominicano Alex Colomé (0-1) perdió el juego luego de permitir una anotación en un tercio de entrada.

REALES 10-13 ORIOLES

El mexicano Ramón Urías conectó dos imparables, entre ellos un doble y remolcó cuatro carreras, y el venezolano Anthony Santander pegó un jonrón de dos carreras en el triunfo de los Orioles de Baltimore en una guerra de batazos ante los Reales de Kansas City.

El dominicano Jorge Mateo anotó dos veces y produjo una, mientras que su compatriota Félix Bautista lanzó una entrada de una carrera y tres ponches.

La victoria por los Orioles se la acreditó el cubano Yennier Canó (1-0) en dos episodios y quien ponchó a tres bateadores.

El venezolano Freddy Fermín fletó un tablazo de vuelta completa, anotó y remolcó dos carreras; y su compatriota Salvador Pérez también envió la pelota a las graderías y produjo dos rayitas para los Reales.

El cerrador cubano Aroldis Chapman (1-2) fue atacado con dos anotaciones en dos tercios de entrada para ser el derrotado por los Rays.

RAYS 3-2 PIRATAS

Los cubanos Randy Arozarena y Yandy Díaz y el estadounidense Taylor Walls desaparecieron la pelota del parque para aportar la ofensiva que los Rays de Tampa Bay necesitaron para vencer a los Piratas de Pittsburgh.

Los Rays, quienes barrieron a los Piratas en su serie de tres encuentros, contaron con una dominante labor del abridor Zach Eflin (4-0), quien lanzó siete episodios en blanco y ponchó a 10 rivales, para conseguir la sexta victoria del equipo de Tampa Bay en sus pasados siete juegos.

El dominicano Carlos Santana empujó las dos carreras de los Piratas en el partido.

CARDENALES 7-11 ANGELINOS

El venezolano Luis Rengifo conectó un cuadrangular, anotó dos y produjo cuatro carreras en la victoria de los Angelinos de Los Ángeles en su duelo contra los Cardenales de San Luis.

Matt Thaiss anotó y remolcó una y el japonés Shohei Ohtani pisó la goma en una ocasión para contribuir al triunfo de los Angelinos.

El venezolano Willson Contreras aportó a la ofensiva de los Cardenales con una carrera anotada y dos empujadas.

OTROS RESULTADOS

Atléticos 3-5 Marineros

Nacionales 4-3 Cachorros

Rockies 9-6 Cerveceros.


<%response.write(RS("v1"))%> Me alegra <%response.write(RS("v2"))%> Me gusta <%response.write(RS("v3"))%> Me enoja <%response.write(RS("v4"))%> No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión



<% Dim xhora xhora = hour(time()) x = Right (time(), 2) if x = "PM" then if xhora=1 then xhora=13 end if if xhora=2 then xhora=14 end if if xhora=3 then xhora=15 end if if xhora=4 then xhora=16 end if if xhora=5 then xhora=17 end if if xhora=6 then xhora=18 end if if xhora=7 then xhora=19 end if if xhora=8 then xhora=20 end if if xhora=9 then xhora=21 end if if xhora=10 then xhora=22 end if if xhora=11 then xhora=23 end if if xhora=12 then xhora=12 end if end if txtSQL = "update be_articulo set intlecturas=intlecturas+1,bitgrafico=1 where id = " & LcIdArticulo Set RS = Conn.Execute(txtSQL) txtSQL = "insert into be_LecturasxHora (idarticulo,inthora,intlecturas,stridcontrol,idcarpeta) values ("&LcIdArticulo&","&xhora&",1,'2015',126)" Set RS = Conn.Execute(txtSQL) conn.close set conn = nothing %>