<% Response.CacheControl = "no-cache" %> <% Response.AddHeader "Pragma", "no-cache" %> <% Response.Expires = -1 %> <% if len(session("LogOk"))=0 then session("LogOk")=0 end if %> <% Dim LcIdArticulo LcIdArticulo = 744251 CadenaConexion="Provider=SQLNCLI11;Server=184.107.19.212;Database=LaConexion; Uid=hr2m;Pwd=Lifeisx1980;Persist security info=true;" Set Conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection") Conn.Open CadenaConexion txtSQL = "select v1,v2,v3,v4,v5,v6,intlecturas from be_articulo where id = " & LcIdArticulo Set RS = Conn.Execute(txtSQL) %> El mexicano Verdugo pega jonrón y Medias Rojas dejan en el terreno a Azulejos

<% dim fs dim sFichero set fs=Server.CreateObject("Scripting.FileSystemObject") sFichero = "C:\inetpub\sitios\laconexionusa\Noticias\mp3\20230501720643_lc72064301.mp3" if fs.FileExists(sFichero) then %> <% end if set fs=nothing %>
Fuente: EFE
05/01/2023

Redacción Deportes, 1 may (EFE).- El mexicano Alex Verdugo disparó un jonrón para romper el empate en la novena entrada y de esta manera los Medias Rojas de Boston dejaron en el terreno a los Azulejos de Toronto, a quienes derrotaron 6-5 en la jornada de este lunes en el béisbol de las Grandes Ligas.

Con el partido igualado a cinco carreras, Verdugo conectó un lanzamiento del cerrador de los Azulejos, Jordan Romano (2-2), enviando la pelota por encima de la pared entre los jardines central y derecho para darle la tercera victoria consecutiva a los Medias Rojas.

Verdugo fue acompañado en el ataque por el conjunto de Boston, por jonrón solitario de su compatriota Jarren Duran y por vuelacercas de dos carreras del dominicano Enmanuel Valdez, quien, con este tablazo, contabilizó el primer cuadrangular de su carrera en las Grandes Ligas.

Los Medias Rojas no perdieron tiempo y en la misma primera entrada atacaron al abridor de los Azulejos, el puertorriqueño José Berrios, anotando dos carreras, la primera de ellas por doble productor del japonés Masataka Yoshida y la segunda por sencillo productor del veterano Justin Turner.

Los Azulejos no se quedaron de brazos cruzados y con un tablazo empujador de tres carreras de Bo Bichette, que se fue por encima de la pared entre los jardines central e izquierdo, ante el experimentado diestro Corey Kluber, tomaron la delantera (2-3) en la parte alta del segundo episodio.

El juego se mantuvo sin variaciones hasta la parte baja del sexto capítulo, cuando Duran castigó a Berrios con un descomunal planazo que rebasó las verjas del prado central para igualar las acciones (3-3) a tres carreras por bando.

El ataque de los de Boston continúo en ese mismo sexto acto, cuando Valdez encontró un picheo de Berrios en la zona de strike y depositó la pelota en las graderías de detrás de la pared del jardín central, con un hombre en circulación, para colocar al frente (5-3) a los Medias Rojas.

Los Azulejos volvieron al ataque y con dos anotaciones en el octavo capítulo lograron igualar el marcador.

La primera anotación de los de Toronto llegó en las piernas de Cavan Biggio, quien anotó por error en tiro del torpedero boricua Kike Hernández, en batazo de Kevin Kiermaier.

La segunda vuelta se produjo casi de manera similar, cuando el dominicano Vladimir Guerrero Jr. falló en jugada de selección a intermedista quien logró pasar la pelota a Hernández para el out forzado, pero este último cometió un nuevo error en tiro, que permitió a Kiermaier anotar la vuelta del empate.

Ya en la novena, Verdugo se presentó al plato y desapareció la pelota del parque, ante Romano (2-2), quien perdió el encuentro al permitir una carrera, sin apenas haber sacado un out.

Berrios salió sin decisión, luego de permitir cinco anotaciones en 5.1 entradas lanzadas, con cuatro ponches.

Josh Winckowski (2-0) lanzó dos capítulos de una carrera para quedarse con el triunfo por los Medias Rojas.

Verdugo terminó el encuentro con dos anotadas y una empujada, Valdez logró pisar el plato en una ocasión y llevó dos vueltas al marcador, y Duran se fue con anotada y empujada para los ganadores.

Por los Azulejos, Bichette remolcó tres carreras y anotó una y el dominicano Guerrero Jr. se fue con un imparable y el mexicano Alejandro Kirk falló en una presentación al bate.


<%response.write(RS("v1"))%> Me alegra <%response.write(RS("v2"))%> Me gusta <%response.write(RS("v3"))%> Me enoja <%response.write(RS("v4"))%> No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión



<% Dim xhora xhora = hour(time()) x = Right (time(), 2) if x = "PM" then if xhora=1 then xhora=13 end if if xhora=2 then xhora=14 end if if xhora=3 then xhora=15 end if if xhora=4 then xhora=16 end if if xhora=5 then xhora=17 end if if xhora=6 then xhora=18 end if if xhora=7 then xhora=19 end if if xhora=8 then xhora=20 end if if xhora=9 then xhora=21 end if if xhora=10 then xhora=22 end if if xhora=11 then xhora=23 end if if xhora=12 then xhora=12 end if end if txtSQL = "update be_articulo set intlecturas=intlecturas+1,bitgrafico=1 where id = " & LcIdArticulo Set RS = Conn.Execute(txtSQL) txtSQL = "insert into be_LecturasxHora (idarticulo,inthora,intlecturas,stridcontrol,idcarpeta) values ("&LcIdArticulo&","&xhora&",1,'2015',126)" Set RS = Conn.Execute(txtSQL) conn.close set conn = nothing %>