<% Response.CacheControl = "no-cache" %> <% Response.AddHeader "Pragma", "no-cache" %> <% Response.Expires = -1 %> <% if len(session("LogOk"))=0 then session("LogOk")=0 end if %> <% Dim LcIdArticulo LcIdArticulo = 743894 CadenaConexion="Provider=SQLNCLI11;Server=184.107.19.212;Database=LaConexion; Uid=hr2m;Pwd=Lifeisx1980;Persist security info=true;" Set Conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection") Conn.Open CadenaConexion txtSQL = "select v1,v2,v3,v4,v5,v6,intlecturas from be_articulo where id = " & LcIdArticulo Set RS = Conn.Execute(txtSQL) %> Gustavo Ayón regresa de su retiro a cinco meses del Mundial

<% dim fs dim sFichero set fs=Server.CreateObject("Scripting.FileSystemObject") sFichero = "C:\inetpub\sitios\laconexionusa\Noticias\mp3\202304261710267_lc171026726.mp3" if fs.FileExists(sFichero) then %> <% end if set fs=nothing %>
Fuente: EFE
04/26/2023

Mazatlán (México), 26 abr (EFE).- El pívot mexicano Gustavo Ayón, ganador de 12 títulos con el Real Madrid, dejó de lado su retirada para fichar por los Venados de Mazatlán mexicanos, a cinco meses de que la selección de baloncesto de México dispute el Mundial.

Con 38 años, Ayón se volverá a calzar las zapatillas para jugar las últimas tres semanas de la Liga Cibacopa, el segundo campeonato de baloncesto más importante del país y en el que el Titán inició su carrera profesional.

"La Liga Chevron Cibacopa brindará un homenaje a quien ha sido la cara del baloncesto nacional durante los últimos 15 años y los aficionados de Venados de Mazatlán y los siete equipos restantes podrán ver en las duelas a una leyenda", informó este miércoles el certamen en una nota de prensa.

En agosto pasado, el oriundo de Nayarit se despidió de las canchas con un partido amistoso en Guadalajara, Jalisco, entre un equipo de amigos suyos ante la selección mexicana.

"No me tomó mucho tiempo tomar esta decisión. A lo largo de mi carrera he aprendido hacerle caso a mi cuerpo, en qué momento sí podía hacer bien las cosas y en cuáles no. Me cuesta más de 24 horas recuperarme después de un partido. Me retiro pleno y en buen nivel de baloncesto", explicó antes de su retirada el centro, entonces de 37 años.

A pesar de que uno de los mejores baloncestistas mexicanos de la historia reveló que el físico ya no le acompañaba, menos de un año después decidió retornar a las canchas en la víspera de la Copa del Mundo 2023, que se disputará del 25 de agosto al 10 de septiembre en Filipinas, Japón e Indonesia.

Ayón es uno de los cuatro mexicanos de nacimiento que ha militado en la NBA. En 2011 se convirtió en el tercer tricolor en la mejor liga de baloncesto del mundo, después de Horacio Llamas y Eduardo Nájera.

En la NBA, el oriundo de Tepic estuvo en 135 partidos en los que promedió 4.7 puntos, 4.4 rebotes y 1.3 asistencias.

El centro perteneció en la NBA a los New Orleans Hornets, el Orlando Magic, los Milwaukee Bucks y los Atlanta Hawks, su último equipo en la temporada 2013-2014.

Sin embargo, los mayores éxitos del nayarita llegaron en el Real Madrid, club que lo describe en su página web como una leyenda y con el que conquistó dos euroligas, una Copa Intercontinental, cuatro ligas ACB, tres copas del Rey y dos supercopas.

El Titán ha sido uno de los últimos grandes líderes de la selección mexicana, a la que comandó la clasificación del Mundial España 2014, que rompió un ayuno de 40 años sin que México asistiera a la cita.


<%response.write(RS("v1"))%> Me alegra <%response.write(RS("v2"))%> Me gusta <%response.write(RS("v3"))%> Me enoja <%response.write(RS("v4"))%> No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión



<% Dim xhora xhora = hour(time()) x = Right (time(), 2) if x = "PM" then if xhora=1 then xhora=13 end if if xhora=2 then xhora=14 end if if xhora=3 then xhora=15 end if if xhora=4 then xhora=16 end if if xhora=5 then xhora=17 end if if xhora=6 then xhora=18 end if if xhora=7 then xhora=19 end if if xhora=8 then xhora=20 end if if xhora=9 then xhora=21 end if if xhora=10 then xhora=22 end if if xhora=11 then xhora=23 end if if xhora=12 then xhora=12 end if end if txtSQL = "update be_articulo set intlecturas=intlecturas+1,bitgrafico=1 where id = " & LcIdArticulo Set RS = Conn.Execute(txtSQL) txtSQL = "insert into be_LecturasxHora (idarticulo,inthora,intlecturas,stridcontrol,idcarpeta) values ("&LcIdArticulo&","&xhora&",1,'2015',126)" Set RS = Conn.Execute(txtSQL) conn.close set conn = nothing %>