<% Response.CacheControl = "no-cache" %> <% Response.AddHeader "Pragma", "no-cache" %> <% Response.Expires = -1 %> <% if len(session("LogOk"))=0 then session("LogOk")=0 end if %> <% Dim LcIdArticulo LcIdArticulo = 743734 CadenaConexion="Provider=SQLNCLI11;Server=184.107.19.212;Database=LaConexion; Uid=hr2m;Pwd=Lifeisx1980;Persist security info=true;" Set Conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection") Conn.Open CadenaConexion txtSQL = "select v1,v2,v3,v4,v5,v6,intlecturas from be_articulo where id = " & LcIdArticulo Set RS = Conn.Execute(txtSQL) %> " /> Biden se da un baño de masas horas después de anunciar su campaña para 2024

<% dim fs dim sFichero set fs=Server.CreateObject("Scripting.FileSystemObject") sFichero = "C:\inetpub\sitios\laconexionusa\Noticias\mp3\202304251216980_lc121698025.mp3" if fs.FileExists(sFichero) then %> <% end if set fs=nothing %>
Fuente: EFE
04/25/2023

Washington, 25 abr (EFE).- El presidente estadounidense, Joe Biden, se dio este martes un baño de masas solo horas después de lanzar su campaña para la reelección en 2024 y recibió con una sonrisa los aplausos de un grupo de sindicalistas, que incluso le interrumpieron al grito de "¡Cuatro años más, cuatro años más!".

"¡Es hora de acabar el trabajo que hemos empezado!", clamó Biden durante un discurso ante el Sindicato de la Construcción de América del Norte (NATBU, por sus siglas en inglés) y en el que el público estalló en vítores, pidiéndole al mandatario cuatro años más en la Casa Blanca.

A Biden se le vio cómodo y sonriente en lo que es su ambiente natural: un auditorio lleno de sindicalistas que cantaron "Joe, Joe" y "¡Vamos, Joe!" mientras se subía al escenario.

"Las fábricas han vuelo a cobrar vida. La gente puede pagar por una atención médica decente. Ciudades que habían sido olvidadas y a las que se había dado por muertas, ahora están volviendo a la vida, gracias a todos ustedes y lo que estamos haciendo. Ahora sólo tenemos que seguir adelante. ¡Terminar el trabajo!", animó.

Biden repitió una y otra vez la frase de "terminar el trabajo", que ha usado para titular el vídeo de tres minutos en el que esta mañana anunció oficialmente que se presentará a la reelección en los comicios de 2024.

Sin embargo, pese al tinte electoral del discurso, evitó referirse específicamente a su campaña para 2024 debido a las leyes que separan las campañas políticas de las actividades específicas del Ejecutivo.

Biden usó su discurso para repasar algunos de los logros de su mandato, incluidas las inversiones en infraestructuras y en la lucha contra el cambio climático, y prometió que seguirá batallando por lo que aún no ha podido aprobar.

Por ejemplo, reiteró sus propuestas para acabar con los subsidios que reciben las empresas energéticas y farmacéuticas, así como para subir los impuestos a los multimillonarios de Estados Unidos.

"Ningún multimillonario debe pagar impuestos más bajos que un trabajador de la construcción, un maestro, un bombero, un policía o una enfermera. ¡De ninguna manera, eso simplemente está mal!", argumentó Biden, quien provocó que la audiencia se pusiera de pie para aplaudirle.

Una de las grandes promesas de la campaña de reelección de Biden es seguir defendiendo a la clase trabajadora, a la que considera la "columna vertebral" del país, y para la cual ha gobernado en los últimos dos años con políticas destinadas a favorecer la creación de empleo, invertir en programas sociales y reducir el precio de los medicamentos.

Biden también fue a la ofensiva y dejó claro que el progreso que se ha logrado en los últimos años está en peligro por las ideas de los "republicanos MAGA" acrónimo de "Make America Great Again" (Hagamos Estados Unidos grande de nuevo), el eslogan de campaña y de la Presidencia de Donald Trump (2017-2021).

En 2024, Biden podría volver a batirse con Trump, quien ya ha anunciado su intención de competir por la nominación republicana en el proceso de primarias de ese partido, pese a que está envuelto en varios líos judiciales y ya ha sido formalmente imputado en una causa penal en Nueva York.

Biden eligió este martes 25 de abril para hacer oficial su campaña de reelección porque justo hoy se cumplen cuatro años desde que lanzó la campaña electoral que le condujo a la Casa Blanca tras derrotar a Trump.


<%response.write(RS("v1"))%> Me alegra <%response.write(RS("v2"))%> Me gusta <%response.write(RS("v3"))%> Me enoja <%response.write(RS("v4"))%> No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión



<% Dim xhora xhora = hour(time()) x = Right (time(), 2) if x = "PM" then if xhora=1 then xhora=13 end if if xhora=2 then xhora=14 end if if xhora=3 then xhora=15 end if if xhora=4 then xhora=16 end if if xhora=5 then xhora=17 end if if xhora=6 then xhora=18 end if if xhora=7 then xhora=19 end if if xhora=8 then xhora=20 end if if xhora=9 then xhora=21 end if if xhora=10 then xhora=22 end if if xhora=11 then xhora=23 end if if xhora=12 then xhora=12 end if end if txtSQL = "update be_articulo set intlecturas=intlecturas+1,bitgrafico=1 where id = " & LcIdArticulo Set RS = Conn.Execute(txtSQL) txtSQL = "insert into be_LecturasxHora (idarticulo,inthora,intlecturas,stridcontrol,idcarpeta) values ("&LcIdArticulo&","&xhora&",1,'2015',126)" Set RS = Conn.Execute(txtSQL) conn.close set conn = nothing %>