<% Response.CacheControl = "no-cache" %> <% Response.AddHeader "Pragma", "no-cache" %> <% Response.Expires = -1 %> <% if len(session("LogOk"))=0 then session("LogOk")=0 end if %> <% Dim LcIdArticulo LcIdArticulo = 741155 CadenaConexion="Provider=SQLNCLI11;Server=184.107.19.212;Database=LaConexion; Uid=hr2m;Pwd=Lifeisx1980;Persist security info=true;" Set Conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection") Conn.Open CadenaConexion txtSQL = "select v1,v2,v3,v4,v5,v6,intlecturas from be_articulo where id = " & LcIdArticulo Set RS = Conn.Execute(txtSQL) %> Propietario de un restaurant se declaró culpable de violar a menores de edad

<% dim fs dim sFichero set fs=Server.CreateObject("Scripting.FileSystemObject") sFichero = "C:\inetpub\sitios\laconexionusa\Noticias\mp3\20230321_18918382121.mp3" if fs.FileExists(sFichero) then %> <% end if set fs=nothing %>
Fuente: WRAL
03/21/2023

El propietario de un restaurante del condado de Durham se declaró culpable de la violación a uno de sus empleados que es menor de edad. 

Tamer El-Tanany, propietario de Roma Pizza en Rougemont, pasará al menos 16 años en prisión luego de declararse culpable de numerosos cargos que cambiaron el curso de la vida de una niña en marzo de 2022.

El- Tanany tenía 32 años de edad, en el momento del crimen. Era gerente y copropietario del negocio familiar en Red Mountain Road.

Hablando en la corte el lunes, la madre de la víctima dijo que El-Tanany usó su posición para manipular a su hija. WRAL News no revela el rostro o la identidad de la madre y la hija.

"No estamos hablando de un hombre", dijo sobre El-Tanany. Estamos hablando de un monstruo.

El- Tanany fue acusado de estupro, delito sexual estatutario, agresión a una mujer, interferencia con las comunicaciones de emergencia y secuestro. Se declaró culpable en un acuerdo de culpabilidad.
La madre le dijo al juez que otro miembro de la familia había trabajado en el restaurante y que la familia de El-Tanany y la familia de la víctima se conocían bien.

El testimonio de la madre incluía detalles sobre la noche de la violación. Dijo que El- Tanany había estado en su casa esa noche. Después de acostarse, El- Tanany volvió a recoger a su hija y la llevó al restaurante, donde la violó.
"Tamer tomó la inocencia de mi hija, su entusiasmo por la vida, su alegría despreocupada y su confianza en los humanos", dijo la madre.

Como parte de un acuerdo de culpabilidad, El- Tanany pasará de 16 a 24 años en prisión. Obtendrá crédito por el tiempo de aproximadamente un año que ya ha cumplido en la cárcel. También tendrá que registrarse como delincuente sexual por el resto de su vida.

"Es una buena cantidad de tiempo", dijo. "Pasará muy lentamente. Me da mucho tiempo para simplemente sentarme y tratar de amar la vida nuevamente, enseñarme a amar la vida nuevamente".

"Por supuesto, creo que arruinó toda mi vida y nunca lo olvidaré".

El- Tanany , de 33 años, es estadounidense de primera generación y originario de Egipto. Su abogado dijo que era parte de la Academia de Policía de Durham en 2014 y resultó gravemente herido, lo que inició una espiral mental que lo llevó a abusar de medicamentos y alcohol.
Después de los procedimientos judiciales, la sobreviviente adolescente le dijo a WRAL News que esperaba que su valentía al presentarse ante la policía ayudara a otros a hacer lo mismo.

La Oficina del Fiscal de Distrito dijo que no podían comentar sobre la posibilidad de más víctimas, pero que les gustaría que cualquier persona con información se comunique con ellos, la policía de Durham o la Oficina del Sheriff del Condado de Durham.


<%response.write(RS("v1"))%> Me alegra <%response.write(RS("v2"))%> Me gusta <%response.write(RS("v3"))%> Me enoja <%response.write(RS("v4"))%> No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión



<% Dim xhora xhora = hour(time()) x = Right (time(), 2) if x = "PM" then if xhora=1 then xhora=13 end if if xhora=2 then xhora=14 end if if xhora=3 then xhora=15 end if if xhora=4 then xhora=16 end if if xhora=5 then xhora=17 end if if xhora=6 then xhora=18 end if if xhora=7 then xhora=19 end if if xhora=8 then xhora=20 end if if xhora=9 then xhora=21 end if if xhora=10 then xhora=22 end if if xhora=11 then xhora=23 end if if xhora=12 then xhora=12 end if end if txtSQL = "update be_articulo set intlecturas=intlecturas+1,bitgrafico=1 where id = " & LcIdArticulo Set RS = Conn.Execute(txtSQL) txtSQL = "insert into be_LecturasxHora (idarticulo,inthora,intlecturas,stridcontrol,idcarpeta) values ("&LcIdArticulo&","&xhora&",1,'2015',126)" Set RS = Conn.Execute(txtSQL) conn.close set conn = nothing %>