RALEIGH, NC — Una advertencia de congelamiento expiró el martes por la mañana, pero otra entró en vigencia el martes por la noche y el miércoles.
Después de una mañana gélida con temperaturas mínimas de 30 grados, las temperaturas subirán hasta los 50 grados el martes por la tarde. La tarde será seca e incluso habrá un mayor riesgo de incendio, con vientos que alcanzarán las 30 mph en algunas áreas, así que evite quemar nada al aire libre.
Las heladas y las heladas que llegan durante la noche pueden matar los cultivos y las plantas sensibles o dañar las tuberías. La sensación térmica del miércoles por la mañana hará que se sienta aún más frío, y algunas áreas tendrán una sensación térmica de alrededor de 20 grados.
Otra advertencia de congelación entra en vigencia a la medianoche hasta el miércoles a las 10 a. El condado de Wake abrirá refugios para cualquier persona sin hogar o sin calefacción segura y confiable .
El jueves comienza un calentamiento gradual, que tendrá un máximo a mediados de los 60.
Las cosas comenzarán a calentarse para el final de la semana, y se espera que la temperatura máxima del viernes por la tarde esté en los 70 grados.