Fuente: WRAL
03/14/2023

RALEIGH, NC Una advertencia de congelamiento expiró el martes por la mañana, pero otra entró en vigencia el martes por la noche y el miércoles.

Después de una mañana gélida con temperaturas mínimas de 30 grados, las temperaturas subirán hasta los 50 grados el martes por la tarde. La tarde será seca e incluso habrá un mayor riesgo de incendio, con vientos que alcanzarán las 30 mph en algunas áreas, así que evite quemar nada al aire libre.

Las heladas y las heladas que llegan durante la noche pueden matar los cultivos y las plantas sensibles o dañar las tuberías. La sensación térmica del miércoles por la mañana hará que se sienta aún más frío, y algunas áreas tendrán una sensación térmica de alrededor de 20 grados.

Otra advertencia de congelación entra en vigencia a la medianoche hasta el miércoles a las 10 a. El condado de Wake abrirá refugios para cualquier persona sin hogar o sin calefacción segura y confiable .
El jueves comienza un calentamiento gradual, que tendrá un máximo a mediados de los 60.

Las cosas comenzarán a calentarse para el final de la semana, y se espera que la temperatura máxima del viernes por la tarde esté en los 70 grados.


25 Me alegra 21 Me gusta 29 Me enoja 23 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión