<% Response.CacheControl = "no-cache" %> <% Response.AddHeader "Pragma", "no-cache" %> <% Response.Expires = -1 %> <% if len(session("LogOk"))=0 then session("LogOk")=0 end if %> <% Dim LcIdArticulo LcIdArticulo = 740037 CadenaConexion="Provider=SQLNCLI11;Server=184.107.19.212;Database=LaConexion; Uid=hr2m;Pwd=Lifeisx1980;Persist security info=true;" Set Conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection") Conn.Open CadenaConexion txtSQL = "select v1,v2,v3,v4,v5,v6,intlecturas from be_articulo where id = " & LcIdArticulo Set RS = Conn.Execute(txtSQL) %> Nascar: William Byron sale triunfante en Las Vegas.

<% dim fs dim sFichero set fs=Server.CreateObject("Scripting.FileSystemObject") sFichero = "C:\inetpub\sitios\laconexionusa\Noticias\mp3\20230306_134224766.mp3" if fs.FileExists(sFichero) then %> <% end if set fs=nothing %>
Fuente: Ernesto Gallo
03/06/2023

Las Vegas.-William Byron ganó la carrera más importante el domingo por la tarde en Las Vegas con excelente ayuda de todo su equipo de Hendrick Motorsports  que lo mantuvieron si correr riesgos venciendo a su compañero de equipo Kyle Larson consiguiendo su quinta victoria en la NASCAR Cup Series.

Cuando Aric Almirola hizo un trompo contra la pared de la curva 4 a cuatro vueltas del final de una 267 programada, la carrera dio un vuelco. En ese momento, Larson tenía una ventaja de dos segundos y parecía el ganador casi seguro.

Después de que NASCAR llamó a la cuarta y última bandera amarilla, Martin Truex Jr. permaneció en la pista, con Byron, Larson y la mayoría de los otros contendientes en boxes por dos neumáticos. El equipo de Byron fue una fracción de segundo más rápido en la parada, y Byron reclamó un lugar de inicio en la primera fila para el tiempo extra al exterior de Truex.

En la primera vuelta del tiempo extra, Byron superó a Truex cuando los autos ingresaron a la curva 3 en la pista de 1.5 millas y se alejaron para ganar por 0.622 segundos sobre Larson y 0.766 segundos sobre su compañero de equipo Alex Bowman. Era la tercera vez que Hendrick Motorsports finalizaba 1-2-3 en un evento de la Copa.

Los pilotos lograron la hazaña con su cuarto piloto, Chase Elliott, observando desde Carolina del Norte con el propietario del equipo, Rick Hendrick. Elliott se rompió la tibia izquierda en un accidente de snowboard en Colorado el viernes y se perderá varias carreras mientras se recupera de la cirugía.

Josh Berry, que reemplazó a Elliott, terminó 29 y dos vueltas atrás en su primera carrera de NASCAR.

"Sí, tenía mucha confianza en el grupo de muchachos que tengo en este equipo de 24", dijo Byron, quien lideró 176 de 271 vueltas, arrasó en las dos primeras etapas y ganó por primera vez en Las Vegas. 

"Trabajan extremadamente duro, y pasamos mucho tiempo en la temporada baja simplemente corriendo en el sim (simulador) con Chevy y corriendo en iRacing y tratando de mejorar como piloto de carreras y como equipo.

"Pensando en Chase en casa. Ojalá estuviera aquí con nosotros. Es un gran piloto de carreras, un gran compañero de equipo. Ojalá estuviera aquí.

Para el reinicio de la prórroga, Larson eligió el carril interior detrás de Truex y se embotelló detrás del Toyota No. 19. Pero Larson reconoció que la carrera se perdió en la calle de pits.

"Maldita sea", dijo Larson con una risa irónica. "Es solo parte de las carreras de la Copa. Parece una especie de vueltas hacia abajo, vuelta a vuelta, y luego, efectivamente, se encienden las luces amarillas. Solo tienes que superar eso y luego intentar ejecutar una buena parada en boxes, y creo que hice un muy buen trabajo al llegar a mi señal y llegar a la línea de compromiso.

"Tenía una brecha con William detrás de mí, y su equipo de boxes debe haber hecho un muy buen trabajo y salir frente a nosotros, y eso cedió la primera fila. Sabía que estaba en problemas con los 19 quedándose fuera. Sentí que William lo iba a superar.

"Sí, fue una lástima que no termináramos como ganadores, pero en general, William probablemente tenía un auto un poco mejor que el que yo tenía hoy, y su equipo de boxes ejecutó cuando lo necesitaban al final".

En la pelea de tiempo extra, Bubba Wallace terminó cuarto y Christopher Bell quinto, ambos en Toyotas. Austin Cindric, a quien se le había dado una vuelta en un punto, se recuperó para correr sexto como el piloto de Ford que mejor finalizó. Truex, Justin Haley, Kevin Harvick y Daniel Suárez completaron el top 10.

En una carrera que contó con 13 cambios de liderazgo entre ocho pilotos, Larson ocupó el primer lugar en la vuelta 196 después de reiniciar tercero detrás de Denny Hamlin y Bowman en la vuelta 190. El campeón de la serie 2021 extendió su ventaja a casi cinco segundos sobre Byron durante un intercambio de verde. -paradas en boxes con bandera antes de que el accidente de Almirola provocara la cuarta bandera amarilla en la vuelta 263.

Byron había reducido la ventaja de Larson a dos segundos antes de que el accidente forzara la prórroga.

La primera bandera amarilla por un incidente en la pista no ocurrió hasta la vuelta 183, nueve vueltas después de que la etapa final se pusiera verde. El ganador de la pole, Joey Logano, Brad Keselowski y Kyle Busch corrían de tres en tres en la curva 4 cuando ocurrió el desastre.

Con el Ford No. 6 de Keselowski en el medio, Logano se quedó sin espacio hacia el exterior, y después del contacto con el auto de Keselowski, el Ford No. 22 de Logano rebotó en la pared y giró hacia el césped del cuadro.

Logano llevó su auto a la calle de boxes, pero su equipo no pudo reparar el Ford antes de que se agotara el límite de tiempo de siete minutos según la política de vehículos dañados de NASCAR.

Cuando se le preguntó si Keselowski lo pellizcó en la esquina, Logano respondió: "Sí, lo hizo. Estoy seguro de que no tenía la intención de hacerlo. Es lo que es. ¿Qué vas a hacer, verdad? Nos cercaron".

La temporada de la Serie de la Copa 2023 continúa el domingo 12 de marzo en Phoenix Raceway.


<%response.write(RS("v1"))%> Me alegra <%response.write(RS("v2"))%> Me gusta <%response.write(RS("v3"))%> Me enoja <%response.write(RS("v4"))%> No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión



<% Dim xhora xhora = hour(time()) x = Right (time(), 2) if x = "PM" then if xhora=1 then xhora=13 end if if xhora=2 then xhora=14 end if if xhora=3 then xhora=15 end if if xhora=4 then xhora=16 end if if xhora=5 then xhora=17 end if if xhora=6 then xhora=18 end if if xhora=7 then xhora=19 end if if xhora=8 then xhora=20 end if if xhora=9 then xhora=21 end if if xhora=10 then xhora=22 end if if xhora=11 then xhora=23 end if if xhora=12 then xhora=12 end if end if txtSQL = "update be_articulo set intlecturas=intlecturas+1,bitgrafico=1 where id = " & LcIdArticulo Set RS = Conn.Execute(txtSQL) txtSQL = "insert into be_LecturasxHora (idarticulo,inthora,intlecturas,stridcontrol,idcarpeta) values ("&LcIdArticulo&","&xhora&",1,'2015',126)" Set RS = Conn.Execute(txtSQL) conn.close set conn = nothing %>