<% Response.CacheControl = "no-cache" %> <% Response.AddHeader "Pragma", "no-cache" %> <% Response.Expires = -1 %> <% if len(session("LogOk"))=0 then session("LogOk")=0 end if %> <% Dim LcIdArticulo LcIdArticulo = 739462 CadenaConexion="Provider=SQLNCLI11;Server=184.107.19.212;Database=LaConexion; Uid=hr2m;Pwd=Lifeisx1980;Persist security info=true;" Set Conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection") Conn.Open CadenaConexion txtSQL = "select v1,v2,v3,v4,v5,v6,intlecturas from be_articulo where id = " & LcIdArticulo Set RS = Conn.Execute(txtSQL) %> NASCAR: Kyle Bush conquista su primera carrera con Richard Childress Racing en California

<% dim fs dim sFichero set fs=Server.CreateObject("Scripting.FileSystemObject") sFichero = "C:\inetpub\sitios\laconexionusa\Noticias\mp3\20230227_18927842727.mp3" if fs.FileExists(sFichero) then %> <% end if set fs=nothing %>
Fuente: Ernesto Gallo
02/27/2023

Fontana, CA.-La era de Kyle Busch en Richard Childress Racing comenzó hace tres semanas en Los Angeles Coliseum, pero la coronación se reservó para el Pala Casino 400 del domingo en la última carrera de la NASCAR Cup Series en la pista de 2.0 millas del Auto Club Speedway.

Busch arrebató la punta a Ross Chastain en la vuelta 165 y la recuperó en la vuelta 180 al final de un ciclo de paradas en boxes bajo bandera verde, ya que la carrera transcurrió bajo luz verde durante las últimas 55 vueltas. Al final, cruzó la línea de meta en la vuelta 200 con una ventaja de 2.998 segundos sobre Chase Elliott.

La victoria fue la 61ra. en la carrera de Busch, la mayor cantidad entre los pilotos activos y la novena de todos los tiempos. Además, por 19na. temporada consecutiva, Busch ha ganado al menos una carrera de la Cup Series, rompiendo un empate con el siete veces campeón Richard Petty por el récord de la serie.

Kyle y Kurt Busch ahora tienen el récord de más victorias combinadas en la Cup Series por hermanos con 95, una más que el total acumulado por Bobby y Donnie Allison. También fue la primera victoria de Busch en un Chevy desde 2007.

Coincidentemente, Busch obtuvo la primera victoria en la máxima serie de la NASCAR en Auto Club, cuyos terrenos fueron vendidos recientemente casi en su totalidad, para reemplazar la pista de carreras de 2.0 millas con una corta de media milla.

La victoria de Busch en el Auto Club llegó en su segunda participación al volante del Chevrolet No. 8 de Richard Childress Racing, el equipo al que se unió después de 15 temporadas y dos campeonatos de la serie con Joe Gibbs Racing.

"No puedo agradecer lo suficiente a Richard y Judy (Childress), Austin (Dillon) por llamarme y darme la oportunidad de venir aquí a RCR", dijo Busch, quien tuvo que superar una sanción por exceso de velocidad en la calle de pits bajo precaución en la vuelta 43.

"Los muchachos hicieron un gran trabajo. (El Jefe de Equipo) Randall (Burnett): todos los que trabajaron tan duro en la temporada baja. Hicimos muchas cosas de simulación, muchas pruebas en general, solo tratando de ponernos al día. No hay nada más gratificante que poder estar en Victory Lane...

"Te pones en una situación diferente y puedes recompensar a tus muchachos. No se trata de que yo siempre gane, sino de los muchachos. Trabajó con muchas personas excelentes que me han brindado muchas oportunidades excelentes en mi carrera. Es increíble poder recompensarlos", agregó.

Con la clasificación cancelada por lluvia el sábado, Elliott comenzó en el puesto 31 de acuerdo con una fórmula métrica basada en los puntos del propietario y el desempeño en la carrera anterior (las 500 Millas de Daytona). A lo largo de la carrera, el equipo de Elliott mejoró el Chevrolet No. 9 y al final de la carrera, estaba entre los autos más rápidos en la pista.

"Sí, realmente (estoy) orgulloso de nuestro equipo", dijo Elliott. "Obviamente no corrimos muy bien allí hacia el final del año pasado, y todos realmente trabajaron duro durante el invierno para tratar de mejorar...

"Obviamente, creo que todavía tenemos trabajo por hacer, pero fue realmente agradable ver que gran parte de ese trabajo arduo valió la pena y que el automóvil se condujera como queríamos. Así que eso siempre es bueno", agregó. "Felicitaciones a Kyle. Para él irse y luego ir a hacer el trabajo así es genial. Siempre ha sido muy bueno conmigo, muy feliz por ellos y ansioso por llegar a Las Vegas y, con suerte, competir por más victorias".

Chastain lideró 91 vueltas, el máximo de la carrera, frente a las 27 de Busch y terminó tercero después de barrer las dos primeras etapas, la segunda por 6,673 segundos. El compañero de equipo de Chastain en Trackhouse Racing, el mexicano, Daniel Suárez, fue 4to., seguido por Kevin Harvick. Denny Hamlin, Brad Keselowski, Alex Bowman, Austin Dillon y Joey Logano completaron el Top 10.

Un accidente de varios autos durante un reinicio en la vuelta 86 eliminó a Christopher Bell, quien había arrancado desde la Pole Position, así como a Ryan Preece, Aric Almirola y Tyler Reddick. Ryan Blaney, quien corrió en o cerca del frente en la Etapa 1, sufrió graves daños en su Ford No. 12 durante el accidente y finalizó 26to..

La NASCAR Cup Series regresa a la acción el próximo domingo 5 de marzo con la Pennzoil 400 presentada por Jiffy Lube en Las Vegas Motor Speedway. 


<%response.write(RS("v1"))%> Me alegra <%response.write(RS("v2"))%> Me gusta <%response.write(RS("v3"))%> Me enoja <%response.write(RS("v4"))%> No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión



<% Dim xhora xhora = hour(time()) x = Right (time(), 2) if x = "PM" then if xhora=1 then xhora=13 end if if xhora=2 then xhora=14 end if if xhora=3 then xhora=15 end if if xhora=4 then xhora=16 end if if xhora=5 then xhora=17 end if if xhora=6 then xhora=18 end if if xhora=7 then xhora=19 end if if xhora=8 then xhora=20 end if if xhora=9 then xhora=21 end if if xhora=10 then xhora=22 end if if xhora=11 then xhora=23 end if if xhora=12 then xhora=12 end if end if txtSQL = "update be_articulo set intlecturas=intlecturas+1,bitgrafico=1 where id = " & LcIdArticulo Set RS = Conn.Execute(txtSQL) txtSQL = "insert into be_LecturasxHora (idarticulo,inthora,intlecturas,stridcontrol,idcarpeta) values ("&LcIdArticulo&","&xhora&",1,'2015',126)" Set RS = Conn.Execute(txtSQL) conn.close set conn = nothing %>