<% Response.CacheControl = "no-cache" %> <% Response.AddHeader "Pragma", "no-cache" %> <% Response.Expires = -1 %> <% if len(session("LogOk"))=0 then session("LogOk")=0 end if %> <% Dim LcIdArticulo LcIdArticulo = 739311 CadenaConexion="Provider=SQLNCLI11;Server=184.107.19.212;Database=LaConexion; Uid=hr2m;Pwd=Lifeisx1980;Persist security info=true;" Set Conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection") Conn.Open CadenaConexion txtSQL = "select v1,v2,v3,v4,v5,v6,intlecturas from be_articulo where id = " & LcIdArticulo Set RS = Conn.Execute(txtSQL) %> " /> NASCAR: Ricky Stenhouse gana la Daytona 500 en accidentado final

<% dim fs dim sFichero set fs=Server.CreateObject("Scripting.FileSystemObject") sFichero = "C:\inetpub\sitios\laconexionusa\Noticias\mp3\20230224_19753652424.mp3" if fs.FileExists(sFichero) then %> <% end if set fs=nothing %>
Fuente: Ernesto Gallo
02/24/2023

Daytona Beach.-  Ricky Stenhouse Jr. ganó las 500 Millas de Daytona en doble tiempo extra y bajo bandera amarilla el domingo por la noche en la carrera más larga de "The Great American Race".

Los dos tiempos extra impulsaron la carrera número 65 de la carrera a un récord de 212 vueltas, una docena de vueltas más allá de la distancia programada y la friolera de 530 millas.

La victoria de Stenhouse en un Chevrolet para JTG Daugherty Racing, un equipo de un solo auto propiedad en parte del ex jugador de la NBA Brad Daugherty, fue la tercera de su carrera. JTG es el primer equipo de un solo auto en ganar las 500 Millas de Daytona desde que The Wood Brothers Racing lo hizo con Trevor Bayne en 2011.

Las únicas otras victorias de Stenhouse llegaron en 2017, en Talladega y la carrera de verano en Daytona. Su racha de 199 carreras sin victorias fue el cuarto lapso más largo entre victorias en la historia de la Serie de la Copa, según la investigación de ESPN Stats & Information.

Ahora, el corredor de 35 años de edad de Olive Branch, Mississippi, tiene una victoria repetida en Daytona en la carrera más importante de la temporada de NASCAR. Y llegó en su primera carrera reunida con el jefe de equipo Mike Kelly, quien guió a Stenhouse a un par de campeonatos de la Serie Xfinity anteriormente en su carrera.

"Creo que toda esta temporada baja Mike simplemente predicó lo mucho que todos creíamos el uno en el otro. Me dejaron una nota en el auto que decía que creían en mí y que hicieran el trabajo", dijo Stenhouse. increíble. Este fue el sitio de mi última victoria en 2017. Hemos trabajado muy duro. Tuvimos un par de oportunidades el año pasado para obtener una victoria y nos quedamos cortos.

"Fue una temporada difícil, pero hombre, lo logramos, las 500 Millas de Daytona".

El actual campeón de la Copa, Joey Logano, terminó segundo en un Ford para Team Penske, que ganó la carrera el año pasado con Austin Cindric.

"Segundo es lo peor, hombre", dijo Logano. "Felicitaciones a Ricky. No hay nada como ganar las 500 Millas de Daytona. Por eso duele tanto terminar segundo".

Christopher Bell fue tercero en un Toyota para Joe Gibbs Racing y seguido por Chris Buescher en un Ford para RFK Racing y el ganador de la pole Alex Bowman de Hendrick Motorsports en un Chevrolet. Fue la primera vez que el ganador de la pole ha terminado entre los cinco primeros desde Bill Elliott en 2001.

AJ Allmendinger fue sexto para Kaulig Racing, Daniel Suarez séptimo para Trackhouse Racing y Ryan Blaney octavo para Team Penske. Ross Chastain de Trackhouse y Riley Herbst de Rick Ware Racing completaron el top 10.

La estrella de los deportes de acción, Travis Pastrana, finalizó 11 en su debut en las 500 Millas de Daytona, y Kevin Harvick fue 12 en sus últimas 500 Millas de Daytona. Harvick se retira a fin de año.

Kyle Busch cayó a 0 de 18 en las 500 Millas de Daytona, pero compitió por su nuevo equipo Richard Childress Racing. Era el líder por delante de su compañero de equipo Austin Dillon con tres vueltas restantes en el tiempo reglamentario cuando un trompo de Daniel Suárez provocó la bandera amarilla y envió la carrera a tiempo extra. 

 Allá en 1998, esa sería la victoria, muchachos'', dijo Busch por radio a su equipo en referencia deliberada a cómo el difunto Dale Earnhardt ganó sus únicas 500 Millas de Daytona. No hubo tiempo extra entonces y Earnhardt ganó bajo amonestación.

Busch terminó 19 después del accidente que puso fin a la carrera en el segundo tiempo extra.

El siete veces campeón de NASCAR, Jimmie Johnson, hizo su regreso a la serie y corrió entre los 15 primeros durante la mayor parte de la carrera. Fue recogido en uno de los choques en la prórroga y terminó 31. Johnson ha regresado de dos años compitiendo en la Serie IndyCar como copropietario de Legacy Motor Club y planea participar en un puñado de carreras.

 Brad Keselowski lideró 42 vueltas, el máximo de la carrera, pero finalizó 22 para caer a 0 de 14 en la carrera que desesperadamente quiere ganar. Se negó a hablar con los periodistas después de la carrera.

La carrera número 65 de las 500 Millas de Daytona marcó la primera vez que los campeones reinantes de la Copa, Xfinity y la Serie de Camionetas formaron parte del campo.

El campeón de la Copa, Logano, terminó segundo, mientras que el campeón de la Serie Xfinity, Ty Gibbs, fue el 25 y el campeón de la Serie de Camionetas, Zane Smith, el 13.

Smith tuvo que abrirse camino en el campo de 40 pilotos y ganó el primer partido de la Serie de Camionetas el viernes por la noche. Fue el debut en las 500 Millas de Daytona tanto para Gibbs como para Smith.


<%response.write(RS("v1"))%> Me alegra <%response.write(RS("v2"))%> Me gusta <%response.write(RS("v3"))%> Me enoja <%response.write(RS("v4"))%> No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión



<% Dim xhora xhora = hour(time()) x = Right (time(), 2) if x = "PM" then if xhora=1 then xhora=13 end if if xhora=2 then xhora=14 end if if xhora=3 then xhora=15 end if if xhora=4 then xhora=16 end if if xhora=5 then xhora=17 end if if xhora=6 then xhora=18 end if if xhora=7 then xhora=19 end if if xhora=8 then xhora=20 end if if xhora=9 then xhora=21 end if if xhora=10 then xhora=22 end if if xhora=11 then xhora=23 end if if xhora=12 then xhora=12 end if end if txtSQL = "update be_articulo set intlecturas=intlecturas+1,bitgrafico=1 where id = " & LcIdArticulo Set RS = Conn.Execute(txtSQL) txtSQL = "insert into be_LecturasxHora (idarticulo,inthora,intlecturas,stridcontrol,idcarpeta) values ("&LcIdArticulo&","&xhora&",1,'2015',126)" Set RS = Conn.Execute(txtSQL) conn.close set conn = nothing %>