<% Response.CacheControl = "no-cache" %> <% Response.AddHeader "Pragma", "no-cache" %> <% Response.Expires = -1 %> <% if len(session("LogOk"))=0 then session("LogOk")=0 end if %> <% Dim LcIdArticulo LcIdArticulo = 731532 CadenaConexion="Provider=SQLNCLI11;Server=184.107.19.212;Database=LaConexion; Uid=hr2m;Pwd=Lifeisx1980;Persist security info=true;" Set Conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection") Conn.Open CadenaConexion txtSQL = "select v1,v2,v3,v4,v5,v6,intlecturas from be_articulo where id = " & LcIdArticulo Set RS = Conn.Execute(txtSQL) %> NASCAR: Kyle Larson consigue merecido triunfo en Miami

<% dim fs dim sFichero set fs=Server.CreateObject("Scripting.FileSystemObject") sFichero = "C:\inetpub\sitios\laconexionusa\Noticias\mp3\20221025_19815912525.mp3" if fs.FileExists(sFichero) then %> <% end if set fs=nothing %>
Fuente: Ernesto Gallo
10/25/2022

Homestead.- Kyle Larson no está compitiendo por un título de la NASCAR Cup Series. Pero su auto lo será.

Larson ganó el domingo en el Homestead-Miami Speedway después de que Martin Truex Jr. se saliera de su parachoques en la calle de pits durante la bandera amarilla final de la carrera. Truex iba al frente cuando el auto de Tyler Reddick dio un trompo contra la pared interior. Lideró al campo hacia la calle de pits y Larson golpeó involuntariamente a Truex cuando Truex redujo la velocidad para entrar a su pit. Larson salió de la calle de pits en primer lugar y aguantó las últimas 22 vueltas para ganar la carrera. Iba justo detrás de él y él dio un giro brusco a la izquierda y frenó con fuerza al mismo tiempo y choqué contra él por detrás... Si fue mi culpa, lo siento. No creo que lo fuera", dijo Larson después de la carrera.

Truex notó el ángulo del sol poniente en las últimas vueltas de la carrera. El sol se pone en la curva 1 de Homestead y esta carrera terminó cerca de la puesta del sol.

Seguro que vi mi caja tarde", dijo Truex. "Entonces, cuando disminuí la velocidad antes de salir del camino [Larson] allí. Entonces, obviamente, en parte por mí, no esperaba que me cambiaran. Me alegro de que nadie haya resultado herido allí".

Ha sido un año de mala suerte para Truex. No ha ganado en lo que va de temporada y no logró llegar a los playoffs. La carrera del domingo podría haber sido su mejor oportunidad para ganar en 2022.

Larson fue eliminado en la segunda ronda de los playoffs de pilotos en el Charlotte Roval. Pero hay dos conjuntos de playoffs en NASCAR. Los puntos de propietario determinan los pagos financieros al final del año para los equipos del fondo de puntos. Y el auto No. 45 de 23XI Racing llegó a los playoffs de propietarios gracias a la victoria de Kurt Busch en mayo.

Busch no estaba en los playoffs de pilotos después de retirarse en agosto. Todavía está fuera de juego por una conmoción cerebral de verano. La incapacidad de Busch para competir creó la rareza de NASCAR en la que Ryan Blaney fue el último piloto en los playoffs de 16 pilotos, pero el auto de Busch estaba en los playoffs del propietario en lugar del de Blaney.

Y así, cuando Larson fue eliminado de los playoffs en el Roval, su auto no lo fue porque estaba por delante del No. 45 en la clasificación de puntos por propietario. Entonces, si Larson gana la carrera de campeonato donde el ganador se lo lleva todo en Phoenix el 6 de noviembre, ganará el título de propietario para su equipo, mientras que el finalista con mejor resultado detrás de él ganaría el título de piloto.

Larson fue un merecido ganador de la carrera. Tenía el auto más rápido en general y no estaba ni cerca. Lideró 199 de las 267 vueltas de la carrera, mientras que su compañero de equipo William Byron fue segundo en vueltas lideradas con solo 33.

Ross Chastain terminó segundo, mientras que AJ Allmendinger fue tercero y Austin Dillon fue cuarto. Brad Keselowski terminó quinto y Truex se recuperó de su trompo para terminar sexto por delante de su compañero de equipo Denny Hamlin.

Chastain y Hamlin fueron los únicos dos pilotos de los playoffs que terminaron entre los 10 primeros. Los cuatro mejores pilotos en la clasificación de los playoffs avanzarán a la carrera por el campeonato en Phoenix. Gracias a la victoria de Larson, al menos dos pilotos llegarán a la carrera por el título por puntos.


<%response.write(RS("v1"))%> Me alegra <%response.write(RS("v2"))%> Me gusta <%response.write(RS("v3"))%> Me enoja <%response.write(RS("v4"))%> No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión



<% Dim xhora xhora = hour(time()) x = Right (time(), 2) if x = "PM" then if xhora=1 then xhora=13 end if if xhora=2 then xhora=14 end if if xhora=3 then xhora=15 end if if xhora=4 then xhora=16 end if if xhora=5 then xhora=17 end if if xhora=6 then xhora=18 end if if xhora=7 then xhora=19 end if if xhora=8 then xhora=20 end if if xhora=9 then xhora=21 end if if xhora=10 then xhora=22 end if if xhora=11 then xhora=23 end if if xhora=12 then xhora=12 end if end if txtSQL = "update be_articulo set intlecturas=intlecturas+1,bitgrafico=1 where id = " & LcIdArticulo Set RS = Conn.Execute(txtSQL) txtSQL = "insert into be_LecturasxHora (idarticulo,inthora,intlecturas,stridcontrol,idcarpeta) values ("&LcIdArticulo&","&xhora&",1,'2015',126)" Set RS = Conn.Execute(txtSQL) conn.close set conn = nothing %>