<% Response.CacheControl = "no-cache" %> <% Response.AddHeader "Pragma", "no-cache" %> <% Response.Expires = -1 %> <% if len(session("LogOk"))=0 then session("LogOk")=0 end if %> <% Dim LcIdArticulo LcIdArticulo = 730997 CadenaConexion="Provider=SQLNCLI11;Server=184.107.19.212;Database=LaConexion; Uid=hr2m;Pwd=Lifeisx1980;Persist security info=true;" Set Conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection") Conn.Open CadenaConexion txtSQL = "select v1,v2,v3,v4,v5,v6,intlecturas from be_articulo where id = " & LcIdArticulo Set RS = Conn.Execute(txtSQL) %> NASCAR: Joey Logano clasifica a la final con triunfo en Las Vegas

<% dim fs dim sFichero set fs=Server.CreateObject("Scripting.FileSystemObject") sFichero = "C:\inetpub\sitios\laconexionusa\Noticias\mp3\20221018_19633411818.mp3" if fs.FileExists(sFichero) then %> <% end if set fs=nothing %>
Fuente: Ernesto Gallo
10/18/2022

Las Vegas.- Joey Logano se convirtió en el primer piloto en calificar para la final del campeonato de NASCAR usando neumáticos nuevos para perseguir a Ross Chastain y ganar el domingo en Las Vegas Motor Speedway.

"¡Estamos compitiendo por un campeonato! ¡Vamos!" Logano gritó a la multitud. Logano es el campeón de NASCAR de 2018 y avanzó a la final decisiva del título por quinta vez en su carrera.

Logano usó una parada tardía en boxes para neumáticos nuevos en un intento del equipo Penske para darle una oportunidad de ganar. Los nuevos Goodyear lo ayudaron a ganar seis lugares inmediatos en un reinicio, pero su Ford todavía estaba octavo en el último reinicio con 16 vueltas restantes.

Chase Briscoe reinició como líder por delante de Justin Haley y Chastain, y Chastain usó un pase amplio de tres en el fondo de la pista para tomar la delantera. Chastain tenía una brecha decente en el campo, pero Logano se abría paso hacia el frente. Chastain detuvo con éxito a Logano varias veces con bloqueos, pero Logano finalmente se acercó a Chastain en la recta delantera con tres vueltas restantes para tomar la delantera y obtener su tercera victoria de la temporada.

"Joey hizo un buen trabajo al atravesar el campo allí", dijo Chastain, quien terminó segundo en un Chevrolet para Trackhouse Racing. Kyle Busch, quien fue eliminado de los playoffs en la primera ronda, terminó tercero en un Toyota para Joe Gibbs Racing.

Briscoe fue cuarto en un Ford de Stewart-Haas Racing y fue seguido por Denny Hamlin, otro piloto de playoffs, en un Toyota de Joe Gibbs Racing. Hamlin había largado 31, el más bajo de los pilotos de los playoffs, y rescató sus esperanzas de título al terminar entre los cinco primeros. La carrera fue la primera de tres en esta ronda de los playoffs de NASCAR. Los ocho pilotos restantes se reducirán a cuatro para la final en la que el ganador se lo llevará todo en Phoenix el próximo mes.

Con tanto en juego, la carrera estuvo llena de tensión desde el principio e incluso incluyó casi una pelea entre Bubba Wallace y el actual campeón de NASCAR, Kyle Larson.

La disputa entre Wallace y Larson reunió a Christopher Bell, quien ganó la semana pasada en Charlotte para avanzar a esta ronda de los playoffs y ahora ocupa el último lugar en la clasificación luego de terminar en el puesto 34. Veremos si podemos sacar otro conejo del sombrero", dijo Bell.

Junto a Bell debajo de la línea de corte para la eliminación estaba William Byron, quien paró desde el puesto 11 antes del reinicio final con la esperanza de que los neumáticos nuevos le dieran un mejor resultado, pero el piloto de Hendrick Motorsports terminó solo en el puesto 13.

Briscoe y Ryan Blaney del Equipo Penske están entre Byron y Bell debajo de la línea de corte. Blaney lideró durante 39 vueltas, pero golpeó la pared con lo que pareció ser una falla en los neumáticos. Terminó 28, siete vueltas atrás. Logano está encerrado en el final, mientras que Chastain, Hamlin y el campeón de la temporada regular Chase Elliott están por encima de la línea de corte. Elliott terminó 21 en una actuación poco inspiradora en su participación en Hendrick Motorsports.

"Hice un muy mal trabajo todo el fin de semana", dijo Elliott. "Todo es un esfuerzo pobre en mi nombre, y cuando lo haces mal, obtienes malos resultados".

Kyle Busch hizo un trompo en la pista de su casa, se le cayó una llanta de su Toyota y probablemente terminará su carrera en Joe Gibbs Racing sin su jefe de equipo.

Y aun así terminó tercero.

Es probable que Ben Beshore reciba una suspensión automática de cuatro carreras como castigo por una llanta que se salió del auto de Busch al final de la carrera. La multitud aplaudió el fracaso de Busch a pesar de que Las Vegas es su pista local.

Quedan tres carreras en la temporada y Busch deja JGR después de 15 temporadas. Ha firmado con Richard Childress Racing para la próxima temporada


<%response.write(RS("v1"))%> Me alegra <%response.write(RS("v2"))%> Me gusta <%response.write(RS("v3"))%> Me enoja <%response.write(RS("v4"))%> No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión



<% Dim xhora xhora = hour(time()) x = Right (time(), 2) if x = "PM" then if xhora=1 then xhora=13 end if if xhora=2 then xhora=14 end if if xhora=3 then xhora=15 end if if xhora=4 then xhora=16 end if if xhora=5 then xhora=17 end if if xhora=6 then xhora=18 end if if xhora=7 then xhora=19 end if if xhora=8 then xhora=20 end if if xhora=9 then xhora=21 end if if xhora=10 then xhora=22 end if if xhora=11 then xhora=23 end if if xhora=12 then xhora=12 end if end if txtSQL = "update be_articulo set intlecturas=intlecturas+1,bitgrafico=1 where id = " & LcIdArticulo Set RS = Conn.Execute(txtSQL) txtSQL = "insert into be_LecturasxHora (idarticulo,inthora,intlecturas,stridcontrol,idcarpeta) values ("&LcIdArticulo&","&xhora&",1,'2015',126)" Set RS = Conn.Execute(txtSQL) conn.close set conn = nothing %>