<% Response.CacheControl = "no-cache" %> <% Response.AddHeader "Pragma", "no-cache" %> <% Response.Expires = -1 %> <% if len(session("LogOk"))=0 then session("LogOk")=0 end if %> <% Dim LcIdArticulo LcIdArticulo = 729914 CadenaConexion="Provider=SQLNCLI11;Server=184.107.19.212;Database=LaConexion; Uid=hr2m;Pwd=Lifeisx1980;Persist security info=true;" Set Conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection") Conn.Open CadenaConexion txtSQL = "select v1,v2,v3,v4,v5,v6,intlecturas from be_articulo where id = " & LcIdArticulo Set RS = Conn.Execute(txtSQL) %> NASCAR: Chase Elliot a la siguiente ronda con triunfo en Talladega

<% dim fs dim sFichero set fs=Server.CreateObject("Scripting.FileSystemObject") sFichero = "C:\inetpub\sitios\laconexionusa\Noticias\mp3\20221003_25753133.mp3" if fs.FileExists(sFichero) then %> <% end if set fs=nothing %>
Fuente: Ernesto Gallo
10/03/2022

Talladega.- Chase Elliott pasó  a Ryan Blaney en la última vuelta para vencerlo en la línea de meta en la carrera de NASCAR del domingo en Talladega. La victoria significa que Elliott avanza automáticamente a la tercera ronda de los playoffs y es el primer piloto calificado para la postemporada de la Serie de la Copa de NASCAR en obtener una victoria en las primeras cinco carreras de los playoffs. Blaney era el líder cuando salió una bandera amarilla en la vuelta 181 por el auto estancado de Daniel Hemric en la calle de pits. 

 La carrera se reinició en la vuelta 187 para un sprint de dos vueltas hasta el final y Blaney mantuvo el liderato en la línea baja con la ayuda de Michael McDowell y Elliott. Pero Elliott hizo su movimiento hacia la parte superior de la pista y recibió un empujón de Erik Jones para despejar a Blaney al comienzo del trioval en la última vuelta. McDowell terminó tercero, mientras que Ross Chastain fue cuarto y Denny Hamlin fue quinto. Los pilotos de los playoffs ocuparon siete de los 10 primeros lugares.

"Fueron un par de vueltas salvajes", dijo Elliott después de la carrera. "No estaba muy loco por estar en el fondo y, afortunadamente, me alejé lo suficiente de dos y pude deslizarme frente a Erik".

La carrera fue relativamente limpia para los caóticos estándares de Talladega. Podría haber estado libre de neutralización por más de 60 vueltas hasta el final si no fuera por el auto atascado de Hemric y el único gran choque del día se produjo en la primera etapa cuando un empujón de Ricky Stenhouse Jr. hizo que Harrison Burton girara y acumulara ocho autos que corrían cerca de la parte trasera del grupo en ese momento.

Ese accidente se produjo en la vuelta 23 de la carrera de 188 vueltas. El único otro incidente ocurrió cuando Corey LaJoie golpeó la pared debido a una llanta cortada.

Las 12 amonestaciones combinadas sobre las dos carreras de Talladega en 2022 son la menor cantidad en Talladega durante una temporada de NASCAR desde 2015. La carrera de primavera en Talladega ganada por Ross Chastain se convirtió en verde en las últimas 63 vueltas.

Elliott es el único piloto con más de dos victorias en 2022. La victoria del domingo fue la quinta de la temporada y es fácil ver cómo es el favorito para ganar un segundo título en tres temporadas. Será el favorito para ganar la carrera de la próxima semana en Charlotte Roval y no tiene que preocuparse por sumar puntos allí para pasar a la tercera ronda.

Blaney ahora también está en una buena posición para avanzar a la tercera ronda. Ingresa a la carrera final de la segunda ronda 32 puntos por delante del noveno lugar (los ocho mejores pilotos avanzan) después de ganar la primera etapa y anotar 45 puntos en total. Joey Logano era el líder en puntos al ingresar a Talladega, pero quedó atrapado en ese choque temprano y solo anotó 16 puntos el domingo. Ahora es quinto en la clasificación.

2022 es la primera temporada en la que un piloto de playoffs no pudo ganar ninguna de las primeras cuatro carreras de la postemporada. Elliott se convirtió en el primer piloto en garantizar el avance en los playoffs con su victoria el domingo.


<%response.write(RS("v1"))%> Me alegra <%response.write(RS("v2"))%> Me gusta <%response.write(RS("v3"))%> Me enoja <%response.write(RS("v4"))%> No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión



<% Dim xhora xhora = hour(time()) x = Right (time(), 2) if x = "PM" then if xhora=1 then xhora=13 end if if xhora=2 then xhora=14 end if if xhora=3 then xhora=15 end if if xhora=4 then xhora=16 end if if xhora=5 then xhora=17 end if if xhora=6 then xhora=18 end if if xhora=7 then xhora=19 end if if xhora=8 then xhora=20 end if if xhora=9 then xhora=21 end if if xhora=10 then xhora=22 end if if xhora=11 then xhora=23 end if if xhora=12 then xhora=12 end if end if txtSQL = "update be_articulo set intlecturas=intlecturas+1,bitgrafico=1 where id = " & LcIdArticulo Set RS = Conn.Execute(txtSQL) txtSQL = "insert into be_LecturasxHora (idarticulo,inthora,intlecturas,stridcontrol,idcarpeta) values ("&LcIdArticulo&","&xhora&",1,'2015',126)" Set RS = Conn.Execute(txtSQL) conn.close set conn = nothing %>