<% Response.CacheControl = "no-cache" %> <% Response.AddHeader "Pragma", "no-cache" %> <% Response.Expires = -1 %> <% if len(session("LogOk"))=0 then session("LogOk")=0 end if %> <% Dim LcIdArticulo LcIdArticulo = 729412 CadenaConexion="Provider=SQLNCLI11;Server=184.107.19.212;Database=LaConexion; Uid=hr2m;Pwd=Lifeisx1980;Persist security info=true;" Set Conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection") Conn.Open CadenaConexion txtSQL = "select v1,v2,v3,v4,v5,v6,intlecturas from be_articulo where id = " & LcIdArticulo Set RS = Conn.Execute(txtSQL) %> NASCAR: En circuito lleno de accidentes Tyler Reddick triunfa en Texas Motor Speedway

<% dim fs dim sFichero set fs=Server.CreateObject("Scripting.FileSystemObject") sFichero = "C:\inetpub\sitios\laconexionusa\Noticias\mp3\20220926_14724352626.mp3" if fs.FileExists(sFichero) then %> <% end if set fs=nothing %>
Fuente: Oficina de Comunicaciones
09/26/2022

Forth Worth.- Tyler Reddick consiguió su tercera victoria de la temporada en una carrera en el Texas Motor Speedway que NASCAR quiere olvidar cuanto antes.

La carrera del domingo en el óvalo de 1.5 millas fue un desastre. Los neumáticos no eran fiables, hubo un retraso por lluvia de casi una hora y los adelantamientos no fueron abundantes. Los equipos básicamente jugaban a la ruleta con sus llantas y esperaban que no fueran los siguientes en chocar debido a una falla en las llantas. La carrera del domingo estableció un récord de Texas con 17 neutralizaciones. Muchos de ellos se debieron a fallas en los neumáticos.

Si bien numerosos pilotos tuvieron problemas con los neumáticos durante el transcurso de la carrera, tres pilotos se estrellaron debido a problemas con los neumáticos. Martin Truex Jr., Chase Elliott y Kevin Harvick lideraban cuando los neumáticos pinchados los enviaron a la pared exterior. E inexplicablemente, NASCAR no sancionó a William Byron por hacer girar a Denny Hamlin bajo bandera amarilla después de que Truex se estrellara debido a su rueda pinchada.

Hamlin corría segundo cuando Truex se estrelló con menos de 75 vueltas para el final. Byron, aparentemente descontento con un movimiento que Hamlin le había hecho vueltas antes, chocó contra él por la espalda después del accidente de Truex. NASCAR dijo que Hamlin no mantuvo la velocidad mínima y lo obligó a alinearse fuera del top 10. Mientras tanto, no castigó a Byron en absoluto por el incidente y le permitió mantener su posición en la pista.

Fue una extraña decisión de los árbitros de NASCAR dejar que un piloto que derribó a otro bajo bandera amarilla ganara una posición y penalizara al piloto que hizo un trompo. Como mínimo, NASCAR debería haber permitido que Hamlin mantuviera su lugar entre los cinco primeros. También podría haber enviado a Byron al final del campo en la vuelta del líder para su maniobra. En cambio, tampoco lo hizo.

Byron admitió después de la carrera que chocó intencionalmente con Hamlin, aunque no fue su intención hacerlo girar. Mientras tanto, Hamlin teorizó en la radio de su automóvil si la falta de penalización de Byron significaba que un compañero de equipo de un piloto que compitiera por el título en Phoenix en noviembre tendría licencia para hacer girar a un rival por el título bajo bandera amarilla.

Texas fue la segunda semana consecutiva de problemas con los neumáticos para NASCAR. Los pilotos y los equipos lucharon por encontrar la fiabilidad de los neumáticos en Bristol hace una semana, ya que los problemas con los neumáticos afectaron a los pilotos durante toda la carrera. El tema continuó en Texas a pesar de la falta de similitudes entre las pistas. Los equipos y los pilotos claramente no podían contar con un neumático que fuera lo suficientemente confiable como para aguantar una corrida de combustible sin fallar.

Elliott no culpó al proveedor de neumáticos Goodyear por el desastre.

"No estoy seguro de que Goodyear tenga la culpa", dijo Elliott. "Goodyear siempre se lleva el ojo morado, pero NASCAR los pone en una posición realmente difícil para construir un neumático que pueda sobrevivir a este tipo de pistas de carreras con este auto. . No culparía a Goodyear".

Los problemas con los neumáticos se remontan a la Brickyard 400 de 2008, una carrera que acabó con la diversión de las carreras de NASCAR en el óvalo del Indianapolis Motor Speedway. NASCAR se vio obligado a lanzar advertencias programadas durante esa carrera porque el neumático no tenía durabilidad. NASCAR no programó advertencias de neumáticos el domingo, pero no podría haberlos culpado si lo hubieran hecho. Lo que sucedió en la pista sin esas precauciones no se reflejó bien en nadie.

Solo mire lo que dijo Truex después de que lo revisaron y lo dieron de alta del centro de atención del cuadro. Ningún piloto de playoffs ha obtenido una victoria en las primeras cuatro carreras de la postemporada de 10 carreras. Reddick comenzó la postemporada entre los 16 pilotos en los playoffs, pero fue eliminado después de la carrera de la semana pasada en Bristol.

La victoria de Reddick extiende la racha sin victorias sin precedentes para los pilotos de playoffs en la postemporada y significa que ningún piloto está garantizado en la tercera ronda de los playoffs todavía. Las últimas dos carreras de la tercera ronda son en Talladega y Charlotte Roval, dos de las pistas típicamente más impredecibles en el calendario de NASCAR.

Cody Ware fue tratado y dado de alta del centro de cuidados internos de NASCAR en el Texas Motor Speedway el domingo después de un terrible accidente durante la carrera de la NASCAR Cup Series.

El auto de Ware chocó de frente contra la pared exterior en la curva 4 y luego comenzó a dirigirse hacia la calle de boxes. El auto de Ware se estrelló contra la calle de boxes a solo unos pies de una abertura en la pared y se detuvo más abajo en la calle de boxes. Ware pudo salir de su automóvil después del accidente.


<%response.write(RS("v1"))%> Me alegra <%response.write(RS("v2"))%> Me gusta <%response.write(RS("v3"))%> Me enoja <%response.write(RS("v4"))%> No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión



<% Dim xhora xhora = hour(time()) x = Right (time(), 2) if x = "PM" then if xhora=1 then xhora=13 end if if xhora=2 then xhora=14 end if if xhora=3 then xhora=15 end if if xhora=4 then xhora=16 end if if xhora=5 then xhora=17 end if if xhora=6 then xhora=18 end if if xhora=7 then xhora=19 end if if xhora=8 then xhora=20 end if if xhora=9 then xhora=21 end if if xhora=10 then xhora=22 end if if xhora=11 then xhora=23 end if if xhora=12 then xhora=12 end if end if txtSQL = "update be_articulo set intlecturas=intlecturas+1,bitgrafico=1 where id = " & LcIdArticulo Set RS = Conn.Execute(txtSQL) txtSQL = "insert into be_LecturasxHora (idarticulo,inthora,intlecturas,stridcontrol,idcarpeta) values ("&LcIdArticulo&","&xhora&",1,'2015',126)" Set RS = Conn.Execute(txtSQL) conn.close set conn = nothing %>