<% Response.CacheControl = "no-cache" %> <% Response.AddHeader "Pragma", "no-cache" %> <% Response.Expires = -1 %> <% if len(session("LogOk"))=0 then session("LogOk")=0 end if %> <% Dim LcIdArticulo LcIdArticulo = 716633 CadenaConexion="Provider=SQLNCLI11;Server=184.107.19.212;Database=LaConexion; Uid=hr2m;Pwd=Lifeisx1980;Persist security info=true;" Set Conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection") Conn.Open CadenaConexion txtSQL = "select v1,v2,v3,v4,v5,v6,intlecturas from be_articulo where id = " & LcIdArticulo Set RS = Conn.Execute(txtSQL) %> Más de 7500 nuevos puestos de trabajo se crearán en Carolina del Norte

<% dim fs dim sFichero set fs=Server.CreateObject("Scripting.FileSystemObject") sFichero = "C:\inetpub\sitios\laconexionusa\Noticias\mp3\20220329_19199762929.mp3" if fs.FileExists(sFichero) then %> <% end if set fs=nothing %>
Fuente: Oficina de Comunicaciones
03/29/2022

Raleigh, NC - VinFast, el fabricante de automóviles vietnamita que está construyendo una nueva línea de vehículos eléctricos, ha seleccionado a Carolina del Norte para su primera planta de fabricación de baterías y ensamblaje de automóviles en América del Norte, creando 7500 puestos de trabajo, el gobernador Roy Cooper y el vicepresidente de Vingroup y director ejecutivo global de VinFast Le Thi Thu Thuy anunció hoy durante un evento en el nuevo Centro de Convenciones de Raleigh. La compañía tiene la intención de invertir hasta $ 2 mil millones en la fase 1 de su proyecto en el mega sitio Triangle Innovation Point en el condado de Chatham. Esta será la primera planta de fabricación de automóviles de Carolina del Norte y es el mayor anuncio de desarrollo económico en la historia del estado.

"Carolina del Norte se está convirtiendo rápidamente en el centro de la economía emergente de energía limpia de nuestro país", dijo el gobernador Cooper. "El proyecto transformador de VinFast traerá muchos buenos empleos a nuestro estado, junto con un medio ambiente más saludable a medida que más vehículos eléctricos tomen las carreteras para ayudarnos a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero".

La fábrica de VinFast creará un importante centro de fabricación en una parcela de 1977 acres (800 hectáreas) para la fase 1 con 3 áreas principales: producción y ensamblaje de automóviles y autobuses eléctricos, producción de baterías para vehículos eléctricos e industrias auxiliares para proveedores.

La construcción de la fase 1 de la fábrica comenzará en 2022 después de que se otorgue el permiso de construcción y se espera que la producción comience en julio de 2024. Se espera que la capacidad de la fase 1 sea de 150.000 vehículos/año. Según el MOU, VinFast continuará invirtiendo en esta fábrica en varias fases. Los vehículos que se producirán en el sitio incluyen el VinFast VF 9, un vehículo utilitario deportivo (SUV) totalmente eléctrico para 7 pasajeros y el VinFast VF 8, un SUV mediano totalmente eléctrico para 5 pasajeros.

El Departamento de Comercio de Carolina del Norte coordinó el reclutamiento estatal de VinFast, que también involucró a organizaciones estatales, regionales y locales.

"Las plantas de ensamblaje de automóviles son motores increíbles para el crecimiento económico, debido al efecto dominó positivo que crean en la economía de una región", dijo la Secretaria de Comercio de Carolina del Norte, Machelle Baker Sanders. "Estoy muy complacido de que VinFast haya decidido lanzar sus operaciones de fabricación en América del Norte desde nuestro estado, y trabajaremos arduamente para asegurarnos de que encuentren la mano de obra calificada que necesitarán para crecer y prosperar en Carolina del Norte". 

VinFast, fundada en 2017 como una subsidiaria de propiedad total del conglomerado vietnamita Vingroup, es un productor global de automóviles premium. Con sede en Hanoi, Vietnam, con una planta de producción de vehículos de última generación en Hai Phong, Vietnam, que tiene la capacidad de producir 950 000 vehículos por año para 2026.

VinFast ha establecido operaciones globales en EE. UU., Canadá, Alemania, Francia y los Países Bajos. VinFast actualmente ofrece un ecosistema de productos EV en su país de origen, Vietnam, que incluye e-scooters, autobuses eléctricos y automóviles eléctricos, sistema de estación de carga y soluciones de energía verde.  

En noviembre pasado, VinFast anunció el VF e35 y el VF e36 (ahora llamados VF 8 y VF 9) en el Auto Show de Los Ángeles 2021. La compañía presentó tres nuevos EV (el VF 5, el VF 6 y el VF 7) en el Consumer Electronics Show (CES) de 2022, que combinados con los modelos anteriores le permiten a la compañía atender los cinco segmentos principales de vehículos, desde pequeños crossover hasta SUV grandes. . Cada vehículo encarna el objetivo de VinFast de ofrecer tecnología líder con una experiencia superior a un precio asequible. Las reservas para VF 8 y VF 9 se anunciaron a nivel mundial a principios de 2022.

"Los sólidos compromisos de Carolina del Norte en la construcción de una economía de energía limpia, la lucha contra el cambio climático y la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero en el transporte lo convierten en un lugar ideal para que VinFast desarrolle sus vehículos eléctricos premium, inteligentes y ecológicos". dijo Le Thi Thu Thuy, vicepresidente de Vingroup y director ejecutivo global de VinFast. "Tener una planta de producción justo en el mercado ayudará a VinFast a administrar de manera proactiva su cadena de suministro, mantener precios estables y acortar el tiempo de suministro de productos, haciendo que los vehículos eléctricos de VinFast sean más accesibles para los clientes, contribuyendo a la realización de los objetivos de mejora ambiental local".

VinFast es el único productor de automóviles premium en Vietnam y ha estado creciendo a un ritmo impresionante. La empresa completó la construcción de su fábrica en Haiphong y desarrolló sus primeros tres modelos de automóviles en solo 21 meses.

Recientemente, Vingroup comenzó la construcción de una planta de baterías en Ha Tinh, Vietnam, en un terreno de 8 hectáreas para la fase 1, con una capacidad de 5 gigavatios hora (GWh) por año. Se espera que la instalación esté completamente instalada y funcionando a plena capacidad a partir de finales de 2022.

El proyecto en Carolina del Norte afirma el compromiso de VinFast de invertir y desarrollar negocios en sus mercados internacionales en general y en los EE. UU. en particular. También garantizará la capacidad de VinFast en la fabricación de autonomía a nivel mundial.

El proyecto de VinFast en el estado, que se ejecutará oficialmente a través de una empresa recién formada, se verá facilitado en parte por una Subvención de inversión para el desarrollo laboral transformador (JDIG) aprobada hoy por el Comité de inversión económica del estado. Se estima que el proyecto de VinFast hará crecer la economía del estado en al menos $71,59 mil millones durante 32 años, el período de tiempo en el que la subvención podría estar activa. Utilizando una fórmula que tiene en cuenta los nuevos ingresos fiscales generados por los nuevos puestos de trabajo, así como una inversión de la empresa de $4 mil millones, el acuerdo JDIG autoriza el posible reembolso a la empresa de hasta $316,1 millones, pagados en un plazo de 32 años.

Al igual que todas las subvenciones del programa JDIG, los pagos estatales solo ocurren después de que los departamentos de Comercio e Ingresos verifiquen el desempeño cada año de que la empresa ha cumplido con sus objetivos de inversión y creación de empleo incremental.

El acuerdo JDIG de VinFast exige transferir hasta $36,6 millones al Fondo de Desarrollo Industrial del estado: cuenta de servicios públicos. La cuenta de servicios públicos ayuda a las comunidades rurales en cualquier parte del estado a financiar las actualizaciones de infraestructura necesarias para atraer negocios futuros. 

El estado también anticipa brindar apoyo adicional al proyecto mediante una asignación estatal de hasta $450 millones, para cubrir los preparativos del sitio, mejoras viales e infraestructura adicional de agua y alcantarillado.

Los salarios para los nuevos trabajos variarán según el puesto, pero en conjunto promediarán $51,096, aumentando la nómina regional en más de $383 millones cada año. El salario anual promedio del condado de Chatham es actualmente de $41,638.

"El anuncio de hoy es otro ejemplo del continuo crecimiento de la economía de Carolina del Norte impulsada por impuestos bajos, una fuerza laboral fuerte y regulaciones razonables", dijo el Senador Phil Berger (R-Rockingham). "El compromiso de VinFast con Carolina del Norte solidifica nuestra posición como líder mundial en el fomento de la innovación y el apoyo a las empresas".

"La llegada de Vinfast a Carolina del Norte es una gran noticia para nuestro estado y para los miles de habitantes de Carolina del Norte que ocuparán los nuevos puestos de trabajo creados como resultado", dijo el presidente de la Cámara de Representantes de Carolina del Norte, Tim Moore. "El anuncio de hoy marca importantes inversiones en infraestructura, transporte y desarrollo de la fuerza laboral. Carolina del Norte se ha distinguido como un lugar atractivo para que las empresas aterricen y sigue siendo reconocido como uno de los principales estados para las empresas, gracias en gran parte al arduo trabajo de la legislatura que ha dado como resultado impuestos más bajos, menos obstáculos normativos y una política más sólida. personal." 

"La decisión de VinFast de construir su nueva planta en Carolina del Norte demuestra que somos un destino principal para las empresas de clase mundial", dijo el Senador Dan Blue, líder demócrata del Senado de Carolina del Norte. "La decisión de hoy impulsa el liderazgo de Carolina del Norte en esta nueva y emocionante industria del futuro". 

"Como nativo de esta área, estoy increíblemente emocionado de ver que VinFast elige unirse a nuestra comunidad", dijo el representante Robert T. Reives. "Todos en nuestra región y en todo el estado le dan la bienvenida a VinFast a nuestra comunidad, y estamos comprometidos a ayudar a que esta empresa tenga éxito en Carolina del Norte".

"Muchas personas y organizaciones han trabajado incansablemente entre bastidores para traer estos nuevos empleos e inversiones al condado de Chatham", dijo la senadora de Carolina del Norte Valerie Foushee. "Todos en nuestra región y en todo el estado le dan la bienvenida a VinFast a nuestra comunidad, y estamos comprometidos a ayudar empresa tenga éxito en Carolina del Norte".

En asociación con el Departamento de Comercio de Carolina del Norte y la Asociación de Desarrollo Económico de NC en este proyecto estaban la Asamblea General de Carolina del Norte, el Sistema de Colegios Comunitarios de Carolina del Norte, los Departamentos de Transporte y Calidad Ambiental de Carolina del Norte, la Autoridad de Puertos del Estado de Carolina del Norte, la North Carolina Railroad Company, la Fundación GoldenLEAF, el Consejo de Gobiernos Triangle J, Duke Energy, Dominion Energy, CSX, el condado de Chatham, la ciudad de Sanford y la Corporación de Desarrollo Económico del Condado de Chatham.


<%response.write(RS("v1"))%> Me alegra <%response.write(RS("v2"))%> Me gusta <%response.write(RS("v3"))%> Me enoja <%response.write(RS("v4"))%> No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión



<% Dim xhora xhora = hour(time()) x = Right (time(), 2) if x = "PM" then if xhora=1 then xhora=13 end if if xhora=2 then xhora=14 end if if xhora=3 then xhora=15 end if if xhora=4 then xhora=16 end if if xhora=5 then xhora=17 end if if xhora=6 then xhora=18 end if if xhora=7 then xhora=19 end if if xhora=8 then xhora=20 end if if xhora=9 then xhora=21 end if if xhora=10 then xhora=22 end if if xhora=11 then xhora=23 end if if xhora=12 then xhora=12 end if end if txtSQL = "update be_articulo set intlecturas=intlecturas+1,bitgrafico=1 where id = " & LcIdArticulo Set RS = Conn.Execute(txtSQL) txtSQL = "insert into be_LecturasxHora (idarticulo,inthora,intlecturas,stridcontrol,idcarpeta) values ("&LcIdArticulo&","&xhora&",1,'2015',126)" Set RS = Conn.Execute(txtSQL) conn.close set conn = nothing %>