Fuente: Redacción
02/22/2017

Wake Forest, N.C. 21 Febrero 2017 - Oficiales del Departamento de Policía de Wake Forest  (WFPD) han respondido a numerosos reportes de negocios locales que han recibido billetes falsos de $50 y $100.
El WFPD está advirtiendo a las empresas locales que estén alerta por estos billetes falsos que están circulando por la zona. "La moneda falsa es de alta calidad pero puede detectarse si se examina de cerca," apunta un comunicado del WFPD.
El dinero falso se ha visto en dos negocios en el centro comercial The Factory y trabajadores del restaurante Carolina Ale House en Northpark Drive reportaron que habían visto el dinero falsificado en este negocio.
Otras empresas que reportaron haber recibido el dinero falsificado incluyen Rose Mart, Polar Ice House, Tan Elegance, CVS, Main Street Grille, North Main BP y Walgreens, dijo la policía.
Según el comunicado, la investigación en relación a estos incidentes está en curso, pero piden a la comunidad que si alguien entra en contacto con algún individuo que intente hacer uso de un billete falso, se comunique con el departamento de policía al 919-554-6150.
Además, solicitan que si tienen un encuentro con estas personas, traten de observar toda la información posible acerca del individuo y sus acompañantes, incluyendo su descripción o el vehículo que manejen.


309 Me alegra 310 Me gusta 298 Me enoja 302 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión