Fuente: Ernesto Gallo
10/10/2022

Charlotte.- Jimmy Garoppolo lanzó para 253 yardas y dos touchdowns, Emmanuel Moseley devolvió una intercepción 41 yardas para una anotación y los 49ers de San Francisco derrotaron el domingo 37-15 a los Panthers de Carolina para su primera victoria como visitantes de la temporada.

Jeff Wilson corrió para 120 yardas y un touchdown y Tevin Coleman anotó dos veces para los 49ers (3-2) tras ser ascendido al roster activo esta semana.

Christian McCaffrey tuvo 104 yardas desde la línea de golpeo y un touchdown para los Panthers, que cayeron a 1-4 en la temporada y 11-27 bajo el asediado entrenador Matt Rhule.

La defensa de San Francisco llegó habiendo permitido 37 puntos, la mejor marca de la NFL, en cuatro juegos, y ahora ha limitado a los cinco oponentes a menos de 20.

Los 49ers pusieron nervioso a Baker Mayfield todo el día a pesar de perder al principal cazamariscales Nick Bosa por una lesión en la ingle. Mayfield completó 20 de 36 pases para 215 yardas y tiene tantas intercepciones (cuatro) como pases de touchdown desde su llegada a Carolina.

Tevin Coleman, quien anotó cuatro touchdowns para los 49ers en la victoria por 51-13 sobre Carolina en 2019, fue un factor importante al principio. Anotó en una jugada de pantalla de 9 yardas antes de superar a un defensor de Carolina para atrapar una recepción de 30 yardas, lo que llevó a un gol de campo de 49 yardas de Robbie Gould.

Los Panthers perdían 10-3 al final del segundo cuarto y parecieron ganar algo de vida después de que Yetur Gross-Matos bloqueó el intento de gol de campo de Gould.

Pero el juego se convirtió en la siguiente posesión cuando Mayfield derribó a McCaffrey y Moseley se arrodilló para hacer la intercepción, se levantó y corrió hacia la zona de anotación para darle a los 49ers una ventaja de 17-3 con 55 segundos restantes en la primera mitad.

Carolina se acercó 17-9 con un touchdown de 19 yardas de McCaffrey en un lanzamiento, pero los 49ers respondieron con un pase de touchdown de 4 yardas de Garoppolo a Deebo Samuel y un touchdown de 1 yarda de Wilson para cerrar el juego.

LESIONES

49ers: Junto con Bosa, K Robbie Gould (rodilla), DB Jimmie Ward (lesionado) y Moseley (rodilla) abandonaron el juego temprano con lesiones. ... Jugó sin OT Trent Williams (tobillo), DL Arik Armstead (pie, tobillo), DT Javon Kinlaw (rodilla), RB Tyrion Davis-Price (tobillo), TE Tyler Kroft (rodilla) y S Tarvarius Moore (tendón de la corva) ).

Panthers: CB Jaycee Horn dejó el juego en la segunda mitad con una lesión en la cadera. ... Jugó sin LB Frankie Luvu (hombro) y FS Jeremy Chinn y SS Xavier Woods.

Los 49ers visitan Atlanta el próximo domingo.

Los panthers viajan  a Los Angeles Rams el próximo domingo.


20 Me alegra 20 Me gusta 20 Me enoja 20 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión