Fuente: Ernesto Gallo
10/03/2022

Charlotte FC ganó su tercer partido consecutivo por primera vez en la historia al dar la sorpresa contra los líderes de la Conferencia Este, Philadelphia Union quienes cayeron por 4-0 en el Bank of America en de la ciudad de Charlotte. Fue una actuación completa del equipo que envió a los 43,860 fanáticos de Charlotte a casa felices y llenos de confianza.

Después de tantear a los demás durante los primeros 20 minutos, la primera oportunidad real llegó a Philadelphia , pero Nathan Byrne la apagó heroicamente y trajo alivió a todo el estadio. La parada defensiva del embrague insufló vida extra al equipo cuando comenzaron a hacer preguntas sobre la defensa de la Unión.

No pasó mucho tiempo para que la Corona abriera el marcador. En el minuto 24, Kamil Jóźwiak hizo algo de la nada con un pase fuera de lugar de Karol Świderski. El extremo polaco atrapó el balón y se lo puso en bandeja a Daniel Ríos, que se coló por detrás de la defensa para abrirse de par en par de cara a la portería.
Jóźwiak y Ríos se combinaron una vez más para duplicar la ventaja gracias a un ingenioso juego de pies de ambos jugadores. Sin embargo, Ríos aún no había terminado. Un penal cobrado con una mano por el lateral izquierdo del Union Kai Wagner fue enterrado por Ríos completando el primer triplete en la historia del club. Agregó otro en el minuto 91 para hacer cuatro goles en total para el mexicano en la noche.

Fue la manera perfecta para que el equipo agradeciera a los fanáticos por su apoyo incondicional durante toda la temporada en la Noche de agradecimiento a los fanáticos. Ese apoyo aún será necesario ya que Charlotte FC continúa luchando por una oportunidad en los playoffs mientras se dirigen a sus últimos dos partidos de la temporada.

Como el equipo obrero y bien organizado que es Filadelfia, se necesitaría un esfuerzo unificado completo para obtener un resultado contra los aspirantes a Supporter's Shield. Todos los jugadores tendrían que luchar entre sí si Charlotte iba a tener la oportunidad de vencer al sembrado número uno en el Este.

Desde vencer al New York City FC con un hombre menos, hasta la remontada 3-2 contra el Chicago Fire, hasta derrotar a Filadelfia, el CLTFC ha mostrado avances en su carácter y voluntad de luchar el uno por el otro. Antes del partido contra el Union, el entrenador en jefe interino, Christian Lattanzio, se refirió a cómo el equipo se desafía y se apoya mutuamente, y cómo "se unen cada vez más como grupo a diario".

Esta unidad dentro del equipo no fue más evidente que en su contundente victoria esta noche, ya que su sueño de llegar a los playoffs sigue muy vivo. Otra oportunidad para seguir luchando es el miércoles en casa contra el Columbus Crew.


17 Me alegra 17 Me gusta 17 Me enoja 17 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión