Fuente: Ernesto Gallo
10/03/2022

Charlotte.-Los Carolina Panthers cayeron ante los Arizona Cardinals el domingo 26-10, bajando su récord a 1-3 en la temporada.

Después de una rápida parada defensiva para comenzar el juego, la ofensiva de los Panthers puso a la defensa en una situación difícil al no poder convertir un 4to y 1 en su propio lado del campo. El corredor Christian McCaffrey fue derribado en el backfield por una pérdida de cuatro, lo que le dio a Arizona una posición de campo privilegiada en Carolina 39.

Afortunadamente para el entrenador en jefe Matt Rhule, la apuesta no volvió a atormentarlos cuando la defensa dio un paso al frente y mantuvo a Arizona fuera del tablero. Los Cardinals movieron la pelota dentro de la yarda 10 y en la cuarta y pulgadas, Brian Burns se comió a Rondale Moore en un barrido a chorro.

Durante las primeras tres semanas de la temporada, la defensa de Carolina llevó mucho peso y eso no fue diferente en el juego de hoy. Frankie Luvu, quien está en su primer año como titular de tiempo completo, se está convirtiendo en una amenaza para los equipos rivales. A principios del segundo cuarto, hizo una excelente entrada en el espacio sobre el escurridizo Kyler Murray, y luego, en la siguiente jugada, Luvu interceptó a Murray y se lo llevó a la casa para los primeros puntos del juego.

La defensa de Carolina forzó otra pérdida de balón en oportunidades en la siguiente posesión ofensiva de Arizona, pero tuvo algo de ayuda gracias a un centro que pasó por encima de la cabeza de Murray. Cuatro jugadas más tarde, los Panthers devolvieron el balón cuando Rashard Higgins perdió el balón en lo que iba a ser un doble revés que fue recuperado por Ben Niemann. Arizona aprovechó la pérdida de balón con un gol de campo de 33 yardas de Matt Prater. Baker Mayfield ejecutó la serie de dos minutos a la perfección con un par de pases completos al ala cerrada Tommy Tremble para un total combinado de 23 yardas y luego un out rápido a DJ Moore preparó a Eddy Piñeiro para un gol de campo de 54 yardas. Carolina tomó una ventaja de 10-3 en el vestuario.

Luego de un triple y out de los Panthers para abrir la segunda mitad, los Cardinals lograron anudar el juego. Una interferencia de pase defensivo sobre CJ Henderson colocó el balón en los seis de Carolina, lo que ayudó a los Cardinals a lograr su primer touchdown de la noche, que llegó a través de un pase de dos yardas de Murray a Zach Ertz.

En lugar del balbuceo de la ofensiva de los Panthers (7 jugadas, 12 yardas en el tercer cuarto), Carolina optó por intentar un pase de despeje falso. Johnny Hekker escudriñó el campo y encontró a Sam Franklin Jr. abierto de par en par para el primer intento, pero la jugada fue anulada por una penalización por un hombre ilegal campo abajo (Damien Wilson). Murray mostró su habilidad de doble amenaza al correr para 29 yardas y lanzar para 39 yardas en una serie anotadora de 15 jugadas y nueve minutos y medio que le dio a Arizona su primera ventaja del juego. El gol de campo de Matt Prater atravesó los postes desde 39 yardas.

Baker Mayfield lanzó su segunda intercepción del día en la primera jugada de la siguiente serie. El pase fue lanzado al aire en la línea de golpeo por J.J. Watt y recogido por Dennis Gardeck, que se lo devolvió a los cinco. Momentos después, Kyler Murray corrió hacia la zona de anotación con un acarreo de cuatro yardas, lo que llevó la ventaja de Arizona a 20-10.

La daga llegó alrededor de los nueve minutos del último cuarto cuando Baker Mayfield estuvo a punto de lanzar otra intercepción y luego, dos jugadas más tarde, su pase fue derribado en la línea de golpeo en 4 y 1. Murray dejó caer uno en cobertura apretada a Marquise Brown. para una anotación de 23 yardas.

No fue la serie más bonita, pero Mayfield y la ofensiva de Carolina finalmente encontraron la zona de anotación con un pase de touchdown a McCaffrey. La conversión de dos puntos falló, manteniéndolo en un juego de dos puntos, 26-16.

Los Panthers concluirán la estadía en casa de tres juegos el próximo domingo contra otro enemigo de la NFC Oeste, los San Francisco 49ers. El inicio está programado para las 4:25 p.m. EST.


16 Me alegra 16 Me gusta 16 Me enoja 16 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión