Fuente: CBS17
10/03/2022

RALEIGH, NC (WNCN) La limpieza continuó el domingo en el área del Triángulo después de que los restos del huracán Ian azotaran el área con fuertes lluvias y fuertes vientos el viernes.

Ken Schultz dijo el domingo que no se ha duchado en más de dos días, después de que el vecindario de Dutchman Downs se quedara sin electricidad durante la tormenta del viernes. Dice que estar sin electricidad durante casi 48 horas fue una lucha.

"No hay electricidad significa que el refrigerador no funciona, y tampoco el agua, así que ha sido difícil, no poder ducharme, no poder tirar de la cisterna", dijo.

CBS 17 encontró que los equipos de Duke Energy todavía estaban trabajando el domingo. Schultz dice que él y su esposa revisaron constantemente los mapas de apagones en el sitio web de Duke Energy durante el fin de semana, pero dice que los dejó en la oscuridad, tanto en sentido figurado como literal.

"Dijo lo mismo desde las 7 p. m. del viernes hasta que volvió la energía, nunca proporcionó ninguna información útil", dijo Schultz. "Siento que Duke podría haber hecho un mejor trabajo, siento que les tomó demasiado tiempo para una tormenta tan pequeña".

Al otro lado del vecindario de Dutchman Downs en Raleigh, Steve Padgett dice que sus luces permanecieron encendidas. Pero el domingo se quedó lidiando con un enorme árbol que se estrelló contra su techo.


20 Me alegra 19 Me gusta 19 Me enoja 19 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión