Fuente: Ernesto Gallo
10/03/2022

Las Vegas.- El campocorto de los Bulls, Vidal Brujan, conectó cuatro hits, la mayor cantidad del juego, mientras que el jardinero izquierdo Bligh Madris impulsó cuatro carreras y el primera base Luke Raley acumuló tres carreras impulsadas cuando Durham ganó el Juego de Campeonato de la Liga Internacional con una victoria de 13-0 sobre los Nashville Sounds el sábado por la noche. en el estadio de béisbol de Las Vegas.

La victoria le da a los Bulls su octavo título de liga en el nivel de Triple-A y el segundo consecutivo después de ganar el título de Triple-A Este de 2021 y los honores de Campeón Nacional de Triple-A de 2021 al publicar el mejor récord general. Durham ha obtenido honores de título de liga en cuatro de sus últimas cinco temporadas desde 2017, terminando subcampeón en las Finales de la Copa de Gobernadores de la Liga Internacional en 2019.

3B Tristan Gray comenzó la anotación con un sencillo RBI en el segundo antes de que los Bulls explotaran con cuatro carreras en el tercero cortesía del doble de dos carreras de Raley, seguido por el sencillo RBI de C Rene Pinto. Durham luego colocaría un trío de puntos en el marco posterior para convertirlo en una ventaja de ocho carreras. Raley impulsó su tercera carrera de la noche con un sencillo RBI al centro antes de que Madris golpeara un doble de dos carreras al centro.

Brujan agregaría a la ventaja con un sencillo RBI a la derecha antes de comenzar una séptima carrera de cuatro carreras con su cuarto hit, un sencillo que anotó una carrera a la izquierda, para poner el 10-0. El LF Josh Lowe más tarde dio un sencillo a la derecha para dejar un margen de once carreras antes de que Madris coronara la anotación con un doble de dos carreras a la derecha.

Brujan (4-5, 3 R, 2 RBI, BB) fue nombrado el Jugador Más Valioso del juego después de registrar cuatro golpes, el máximo del juego, con Madris (2-4, 2 2B, 4 RBI, BB), Raley (2- 4, 2 R, 2B, 3 RBI, BB), Pinto (2-5, R, 2 RBI) y Gray (2-4, R, 3B, RBI, BB) agregando esfuerzos de hits múltiples también. El relevista de Durham Calvin Faucher (2.0 IP, 5 SO) obtuvo la victoria, ponchando a cinco de los seis bateadores que enfrentó en apoyo del abridor Cooper Criswell (3.0 IP, 4 H, BB, 3 SO), mientras que Angel Perdomo (2.0 IP, H, 3 SO) y Jimmy Yacabonis (2.0 IP, 3 H, SO) remataron la blanqueada. El abridor de sonidos Caleb Boushley (2.0 IP, 5 H, 5 R, 5 ER, 3 BB, SO) sufrió la derrota.

Los Bulls ahora se enfrentarán a los Reno Aces el domingo 2 de octubre en un desempate de un juego por el título del Campeonato Nacional Triple-A, con el primer lanzamiento programado para las 7:05 p. m. ET. Los lanzadores abridores para ambos equipos aún no han sido determinados.

Durham comienza su temporada 2023 en casa el viernes 31 de marzo en Durham Bulls Athletic Park para comenzar una serie de tres juegos contra Norfolk.


20 Me alegra 22 Me gusta 21 Me enoja 27 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión