Fuente: Ernesto Gallo
10/03/2022

San Diego.- El North Carolina Courage empató 0-0 contra el San Diego Wave FC el viernes por la noche en el Snapdragon Stadium y ahora necesitará ayuda para avanzar a una quinta postemporada consecutiva de la NWSL. El Courage se clasificará para los playoffs con una derrota o un empate de los Chicago Red Stars contra el Angel City FC, que fue eliminado oficialmente de la contienda por los playoffs con el sorteo, el domingo.

Los Courage superó con creces al Wave en intentos de tiro (15-7), ganó siete esquinas contra los tres de Wave y mantuvo casi el 60% de la posesión, pero simplemente no pudo encontrar la combinación para subir al tablero. El Courage obtuvo un resultado en ocho de sus últimos 10 partidos para mantener vivas sus esperanzas de playoffs, pero necesitarán un descanso más para extender su temporada.

Casey Murphy hizo dos atajadas masivas para mantener a Wave fuera del marcador, incluida una patada en picada a los 90 inferiores en el minuto 55 para mantener las cosas niveladas. La mejor oportunidad de Courage llegó en el minuto 70 cuando Kerolin Nicoli envió un centro desde la esquina exterior del área a la línea de seis, pero el cabezazo de Carson Pickett pasó por encima del travesaño.

Notas del partido:

The Courage no pudo anotar por primera vez en 14 partidos, rompiendo la racha activa más larga en la NWSL
Kerolin Nicoli tuvo un récord de equipo de cinco tiros y dos tiros a puerta en su regreso a la alineación
A San Diego se le anuló un gol debido a una bandera de fuera de juego tardía a principios de la segunda mitad.

Angel City FC venció a Chicago, 1-0, en el primer encuentro entre los dos esta temporada. The Courage esperará los resultados restantes del último fin de semana de la temporada regular para determinar los sembrados y los oponentes de la postemporada de la NWSL.


20 Me alegra 26 Me gusta 20 Me enoja 20 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión