Fuente: CBS17
09/30/2022

RALEIGH, NC (WNCN) - Con el huracán Ian acercándose a Carolina del Norte, el Servicio Meteorológico Nacional de Raleigh emitió una advertencia de inundación repentina durante todo el día para el viernes que parece extenderse hasta el sábado.

Más de 30 condados del centro de Carolina del Norte recibieron la advertencia de inundación repentina del NWS el jueves por la noche. La advertencia comienza a las 6 am del viernes y se extiende hasta el sábado por la mañana.

Los condados afectados incluyen:

Alamance
Anson
Chatham
cumberland
davidson
Durham
bordecombe
Forsyth
franklin
Granville
Guilford
halifax
Harnett
hoke
Johnston
Sotavento
montgomery
moore
Nash
Naranja
Persona
Randolph
richmond
Sansón
Escocia
Stanly
Vance
Despertarse
Madriguera
Wayne y
Wilson.

El exceso de lluvia causado por el huracán Ian podría traer hasta seis pulgadas al centro de Carolina del Norte . La lluvia entrará desde el sur temprano el viernes por la mañana y comenzará a alejarse y disiparse el viernes por la noche.

El exceso de agua de escorrentía puede provocar la inundación de ríos, arroyos, arroyos y otros lugares bajos y propensos a inundaciones, dijo NWS.

Las ráfagas de viento aumentarán a partir del jueves por la noche y estarán en su punto máximo durante todo el día del viernes. Los vientos sostenidos serán de 20 a 30 mph, pero las ráfagas podrían alcanzar las 30 a 50 mph.


16 Me alegra 16 Me gusta 16 Me enoja 16 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión