Fuente: Ernesto Gallo
09/29/2022

Raleigh.-Las tres líneas principales de los Canes estaban jugando , lo que ayudó a lograr una victoria de 5-1 sobre Tampa Bay en el PNC Arena.

"Pensé que era bueno, jugamos duro", dijo Brind'Amour. "Probablemente es como debería verse, considerando cómo se basaron las alineaciones". Se trataba de quitar el óxido y eso también fue para el portero Frederik Andersen, quien jugó 60 minutos completos en la victoria. El guardameta as de los Canes no había visto acción desde que sufrió una lesión en la parte inferior del cuerpo en abril. Andersen hizo 20 salvamentos en la victoria.

En la alineación había un puñado de recién llegados, y todos contribuyeron. Tanto Paul Stastny como Malte Stromewall anotaron goles de juego de poder, mientras que el ex defensa de Vegas Golden Knight, Dylan Coghlan, tuvo tres asistencias, todas con ventaja de hombre.

"Cuando me cambiaron sabía que iba a tener la oportunidad de jugar en el juego de poder", dijo Coghlan. "Es algo de lo que me enorgullezco".

Andrei Svechnikov abrió el marcador en el segundo tiempo con un disparo único desde el círculo izquierdo. Terminó la noche con un gol y una asistencia.

"Svech tuvo un pequeño paso realmente bueno esta noche", dijo Brind'Amour. "Probablemente podría haber tenido un par de goles más".

Para Brind'Amour, la mezcla de veteranos y recién llegados tenía que ver con asegurarse de que se desarrollara química y que la gente nueva lo hiciera de la manera correcta. "Nuestro juego" como siempre escuchamos.

Stastny, que anotó el segundo gol de power-play del partido, es tanto un veterano como un novato. El jugador de 36 años firmó como agente libre en agosto y parece encajar perfectamente para reemplazar a Nino Niederreiter (firmado con Nashville) en la tercera línea con Jordan Staal y Jesper Fast. Él sabe cómo jugar", dijo Brind'Amour. "Cualquiera que sea la situación en la que quieras ponerlo, lo entiende, ha estado allí. Hay mucho consuelo en eso".

"Estábamos un par de pasos fuera, pero estamos hablando y nos estamos descubriendo", dijo Stastny. "Lo bueno que nos estamos comunicando y creo que cuanto más juegas así, más fácil se vuelve".

Si bien esta noche definitivamente hubo un revuelo en algunos pasos y el juego de poder parecía alentador, Brind'Amour se apresuró a domar cualquier emoción. Roddy reiteró que así debería haberse visto dada la alineación de Tampa, pero es un comienzo y le gustó lo que vio.

"Todos queremos, al final de esta pretemporada, asegurarnos de que todos estamos en la misma página y avanzando", dijo Brind'Amour. "Así que supongo que hoy fue un buen primer paso".


17 Me alegra 19 Me gusta 19 Me enoja 19 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión