Fuente: Ernesto Gallo
09/19/2022

East Rutherford.- Una vez más, los Panthers estaban en el lado equivocado en la estrategia  de patadas, perdiendo 19-16 ante los New York Giants. El ex pateador de los Panthers, Graham Gano, conectó un gol de campo de 56 yardas con menos de cuatro minutos para el final, lo que puso a Nueva York arriba 19-16. Los Panthers tuvieron la oportunidad de tomar la delantera, pero despejaron después de que Baker Mayfield fuera capturado cerca del medio campo con 2:08 por jugar. El tackle novato Ikem Ekwonu fue golpeado por adentro por un bombardeo de Julian Love, quien rodó hacia abajo desde la posición de seguridad libre para sobrecargar la línea ofensiva de los Panthers.

Al ingresar al juego, Carolina sabía que los Giants y el coordinador defensivo Wink Martindale iban a atacar a Mayfield a un ritmo cercano al 50%. Mayfield fue capturado dos veces y golpeado cuatro veces.

Los Panthers les tomó un tiempo ponerse en marcha, que no es lo que el entrenador Matt Rhule ni anticipó ni quiso después de condenar el lento comienzo del equipo en la Semana 1. Carolina intercambió goles de campo con los Giants toda la tarde. El nuevo pateador Eddy Piñeiro hizo patadas de 31, 32 y 38 yardas. También hizo su único punto. Gano conectó patadas largas de 56, 51, 36 y 33 yardas. La defensa de los Panthers no podría haber jugado mucho mejor. Los Giants ganaron solo 60 yardas en la primera mitad y terminaron con 263.

La defensa de los Panthers limitó a los Giants a dos goles de campo en la primera mitad antes de que DJ Moore anotara el primer touchdown del juego. Carolina anotó en su serie inicial en una serie de tres jugadas que solo le quitó un minuto al reloj. El mariscal de campo Baker Mayfield conectó con Moore dos veces, totalizando 45 de las 67 yardas de la serie. 

 Mayfield completó 14 de 29 pases para 145 yardas y un touchdown. Moore lideró a todos los receptores de los Panthers con tres atrapadas para 43 yardas. Ninguno de los dos equipos jugó bien en tercera oportunidad. Los Panthers convirtieron solo dos de sus 12 intentos. Fue una fiesta o una hambruna del corredor estrella Christian McCaffrey. Ganó 128 yardas en 19 toques totales. Eclipsó las 100 yardas por primera vez desde 2019. Después de tocar el balón solo 14 veces en la Semana 1, CMC obtuvo una mayor carga de trabajo, pero el coordinador ofensivo Ben McAdoo no pudo implementarlo de manera creativa. 

 Eventualmente, McCaffrey se soltó. Con una desventaja de 16-13 con 12:31 por jugar, McCaffrey tomó una carrera interna de 49 yardas, la jugada más larga del juego, y preparó un gol de campo de 38 yardas de Piñeiro. Contener al corredor de los Giants, Saquon Barkley, fue clave para Carolina. Tocó el balón 21 veces para 72 yardas, pero el apoyador Frankie Luvu tacleó bien a Barkley. Tuvo dos tacleadas por pérdidas y voló varias jugadas clave.

La presión al pasador de los Panthers molestó efectivamente al mariscal de campo de los Giants, Daniel Jones. El ala defensiva Brian Burns tuvo dos capturas y múltiples golpes al mariscal de campo. Carolina superó dos balones sueltos en el primer cuarto (uno de Chuba Hubbard en la patada inicial y el segundo a través de Robbie Anderson) para mantener un empate 6-6 en el medio tiempo. Varias veces en la primera mitad, la defensa de los Panthers tuvo que defender un campo corto. Los dos goles de campo de los Giants llegaron en series que totalizaron solo 4 y 25 yardas, respectivamente. Los Panthers han perdido nueve juegos consecutivos desde la temporada pasada.


23 Me alegra 22 Me gusta 21 Me enoja 20 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión