Fuente: Ernesto Gallo
05/26/2022

New York.-Andrew Copp tuvo un gol y dos asistencias, y Frank Vatrano y Adam Fox tuvieron un gol y una asistencia cada uno y lo los New York Rangers vencieron el martes 4-1 a los Carolina Hurricanes en el Juego 4, igualando la serie de segunda ronda.

Mika Zibanejad también anotó, Ryan Lindgren tuvo dos asistencias e Igor Shesterkin detuvo 30 tiros para los Rangers, que ganaron su quinta victoria seguida en casa en la postemporada. En la serie, Nueva York ganó dos en casa después de abrir con dos derrotas en Carolina. El Juego 5 es en Raleigh, Carolina del Norte, el jueves por la noche, y el Juego 6 en el Madison Square Garden el sábado.

Los Rangers han ganado dos partidos seguidos contra los Hurricanes después de perder ocho de los nueve encuentros anteriores, incluida una barrida de tres juegos en la ronda de clasificación de la burbuja de los playoffs de 2020 y tres de cuatro en la temporada regular.

Teravainen arruinó la oferta de Shesterkin cuando anotó su tercero de los playoffs a las 6:33 del tercero con un pase de Sebastian Aho, acercando a los Hurricanes 3-1.

Copp restableció la ventaja de tres goles de los Rangers cuando convirtió desde el lado derecho de un pase de Ryan Strome con poco menos de nueve minutos para el final. Fue su quinto de los playoffs. Hubo más empujones y empujones entre los jugadores en los últimos segundos del juego, con Ryan Reaves de los Rangers y Max Domi de Carolina separados por oficiales mientras intercambiaban palabras.

Shesterkin hizo una gran atajada en un tiro de Teravainen que se desvió del patín del defensa de los Rangers, K'Andre Miller, a los dos minutos del segundo tiempo, preservando la ventaja de 2-0 de Nueva York.

Carolina consiguió su primera jugada de poder a mitad del segundo período, pero no pudo convertir. Aproximadamente un minuto después de la ventaja de los Hurricanes, los Rangers tuvieron una oportunidad de 2 contra 1, pero Raanta hizo una gran atajada en Zibanejad. Cuarenta segundos después, Martín Necas disparó un tiro que superó a Shesterkin pero pegó en el poste de la portería y dejó a Carolina fuera del marcador.

Los Rangers aumentaron su ventaja a 3-0 con 3:12 restantes en el medio período cuando Zibanejad llevó el disco al hielo en una carrera y se lo dejó a Lindgren. El defensa disparó un tiro que Raanta detuvo, pero cuando el disco se escurrió a través de sus almohadillas, Zibanejad se abalanzó detrás de él y lo convirtió en su quinto de los playoffs. Alexis Lafrenière le quitó el disco a Jordan Staal de Carolina, patinó en una escapada, pero Raanta negó su intento de revés a las 3:44.

Los Rangers no estaban contentos con una pelea que estalló al final del Juego 3 el domingo entre Lindgren y Domi. El entrenador de Nueva York, Gerard Gallant, también fue visto gritando al defensa de los Hurricanes, Tony DeAngelo.

En este, el defensa de los Rangers, Jacob Trouba, le dio un fuerte golpe a Domi a lo largo de las tablas laterales mientras el delantero de los Hurricanes caía al hielo. Steven Lorentz de Carolina patinó hacia Trouba y los dos soltaron los guantes con 8 1/2 minutos restantes en el primero. Lorentz recibió una mala conducta de 10 minutos y una menor por instigar además de las mayores de lucha que él y Trouba recibieron.


21 Me alegra 21 Me gusta 21 Me enoja 20 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión