Fuente: WRAL
01/12/2022

La policía disparó y mató a una persona el miércoles por la mañana después de herir a un empleado de una tienda de conveniencia, dicen los oficiales de Durham.

En una conferencia de prensa a las 7:30 am, el jefe de policía de Durham, Patrice Andrews, dijo que los oficiales respondieron al Circle K en la esquina de Fayetteville Road y NC Highway 54 después de las 3 am.

La puerta de la tienda de conveniencia estaba cerrada, por lo que los agentes forzaron la entrada. En el interior, los agentes vieron a una persona agredir al empleado de la tienda con un arma punzante, dijo Andrews.

Los oficiales dispararon, golpeando y matando al agresor.

El empleado de la tienda sufrió heridas graves y fue transportado a un hospital local. Los agentes fueron atendidos por heridas leves en el lugar.

Andrews dijo que el nombre del agresor se dará a conocer una vez que se notifique a la familia.

La cinta de la escena del crimen rodeó todo el estacionamiento y el centro comercial adyacente, que tiene Shiki Sushi y Great Clips.

Una ambulancia se encontraba en el lugar junto con más de 12 autos policiales.

La puerta principal de la tienda Circle K se hizo añicos, según el reportero de WRAL Brett Knese, y se veía un cuerpo cerca de la entrada.

Andrews dijo que hay una investigación en curso y se compartirán más detalles cuando estén disponibles.

No supo cuántos tiros se hicieron ni dónde fue alcanzado el agresor.


76 Me alegra 85 Me gusta 78 Me enoja 81 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión