Fuente: Oficina de Comunicaciones
01/03/2022

Los viajes no esenciales en las fronteras terrestres con México y Canadá se reanudaron a partir del 8 de noviembre de 2021. Antes de emprender su viaje a Estados Unidos por tierra, asegúrese de tener la siguiente documentación:

Comprobante de vacunación
Todos los viajeros internacionales deben presentar un comprobante de vacunación completa contra el COVID-19. Conozca más sobre el comprobante del requisito de vacunación en el sitio web de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) .

Documentos de identificación para viajeros internacionales
Los viajeros internacionales deben presentar un pasaporte válido y una visa válida expedida por un funcionario consular de Estados Unidos. Conozca más sobre losdocumentos de viaje e identificación para ciudadanos extranjeros que ingresaron a Estados Unidos en el sitio web de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).

Documentos para ciudadanos y residentes legales de los Estados Unidos
Los ciudadanos y residentes legales estadounidenses que ingresaron a Estados Unidos por tierra deben presentar un documento válido como pasaporte o tarjeta de pasaporte, entre otros. Para ver un listado completo de los documentos aceptados, visite el sitio web de CBP . Por el momento, el requisito de vacunación no aplica a los ciudadanos y residentes legales de Estados Unidos.


173 Me alegra 183 Me gusta 168 Me enoja 170 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión