Fuente: Coreen Villalobos Mundo
11/09/2021

Raleigh, N.C., 9 de noviembre de 2021- Con el objetivo de abrir un nuevo espacio para proveer bienestar a la comunidad hispana, severamente impactada por la pandemia, la organización comunitaria Ángel Guardián realizará su primer Fall Fest.

Este evento se realizará el próximo domingo 14 de noviembre, en el Lake Benson Park, ubicado en Garner, localidad donde los líderes comunitarios de esta organización comenzaron su labor de entrega social.

Desde las 1 p.m. y hasta las 5 p.m., estos solidarios y sensibles servidores públicos ofrecerán comida a las familias necesitadas, juegos para niños, vacunas contra el COVID-19, sesiones informativas sobre el COVID-19 y muchos recursos de ayuda financiera. 

También habrá registro de votantes para el año 2022 y una recaudación de fondos para una mujer venezolana que está a punto de quedar ciega.

Yeletza Lorenzo, fundadora de Ángel Guardián, dijo que se siente feliz de ayudar a las personas que fueron tan gravemente afectadas por el virus.

"Comenzamos en el 2014, ayudando a los más débiles, a la gente de bajos recursos, a las familias que no tenían acceso a recursos del estado por no tener estatus migratorio", precisó Lorenzo, antes de agregar que los esfuerzos de esta organización han aumentado, logrando llevar mayor bienestar a las familias hispanas, a través de donación de comida, recursos para ayuda financiera, para pagos de recibos, utilidades y renta.

"El año pasado, comenzamos con el registro de votantes porque entendemos la importancia de que la comunidad hispana comprenda su trascendencia en procesos electorales", precisó.

Por su parte, Ashley Pérez, vicepresidente de la organización, indicó que "este es el primer Ángel Guardián Fall Fest y esperamos hacerlo todos los años".

"Tenemos la esperanza de que mucha gente vendrá a nuestro festival comunitario. Ángel Guardián comenzó en Garner y ahí tenemos muchos aliados y amigos", confesó antes de decir que de igual manera se espera la presencia de la comunidad latina de Raleigh en el evento.

Si quieres participar en este evento, te dejamos la dirección: 921 Buffaloe Rd. Garner, NC 27529.

Sigue a Ángel Guardián en su cuenta Facebook.


122 Me alegra 117 Me gusta 117 Me enoja 118 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión