Fuente: Progreso Hispano
10/19/2021

Wake Forest, NC.- Un video que se ha hecho popular en TikTok mostró un momento de tensión cuando un oficial de policía rompe la ventana de un automóvil y detiene a una mujer de origen latino que estaba en el asiento de piloto.

El hecho se ha viralizado en la red social. La persona que grabó todo el procedimiento es una joven que estaba en el vehículo. Tres videos, dos con más de siete millones de reproducciones, muestran lo ocurrido.

El hecho ocurrió el viernes 15 de octubre en la cuadra 200 de Plott Hound Lane, que termina en Wait Avenue, en Wake Forest.

En las publicaciones se aprecia a un oficial pidiendo a una mujer de origen latino descender del automóvil. Pero, ella se niega y pregunta por qué la detuvieron en una parada de tráfico.

Son instantes de drama. En el video es escucha a un bebé llorar y gritos. Luego de insistir el oficial rompió la ventana del automóvil, abrió la puerta y sacó a la mujer.

La conductora, posteriormente identificada como María Del Carmen Rendón, de 35 años, es puesta en el suelo y esposada mientras grita que no está poniendo oposición. «Quítense de mi cuello, no puedo respirar, yo no me estoy resistiendo».

El primer video compartido en la cuenta @biancaibarra48 lo titularon «Policías racistas en Carolina del Norte».

Más adelante en las publicaciones se aprecia que la policía también arresta a un joven.

@biancaibarra48

Reply to @beckyg174 part Two

♬ original sound - BAngelica💕


572 Me alegra 577 Me gusta 613 Me enoja 582 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión