Fuente: CBS17
09/24/2021

RALEIGH, NC (WNCN) - Un hombre recibió varios disparos en el estacionamiento de un centro comercial a las afueras de la carretera interestatal 440 Beltline el viernes por la mañana, según informó la policía de Raleigh.

Los oficiales respondieron a una llamada de tiroteo justo después de las 5:15 am en la cuadra 4400 de Craftsman Drive. Una vez en el lugar, la policía encontró a un hombre que había recibido varios disparos.

El estacionamiento frente al club nocturno Diva's Nightclub está grabado y varias unidades están en la escena investigando.7.

La policía dijo que el hombre fue trasladado al hospital para recibir tratamiento, pero no dijo en qué condición se encontraba cuando lo llevaron.

Las unidades K-9 de la policía de Raleigh estaban en el lugar y se vio a dos hombres subiendo a un coche patrulla de la policía y siendo ahuyentados por los agentes. No estaban esposados.

La investigación sobre el tiroteo está en curso y no hay información sobre el sospechoso disponible en este momento.

Cualquier persona que tenga información que pueda ayudar en la investigación debe llamar a Raleigh CrimeStoppers al (919) 834-HELP o visitar raleighcrimestoppers.org para conocer las opciones de informes por mensaje de texto y correo electrónico. CrimeStoppers paga recompensas en efectivo por consejos anónimos que ayudan a resolver casos.


17 Me alegra 18 Me gusta 17 Me enoja 19 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión