Fuente: Oficina de Comunicaciones
09/24/2021

RALEIGH: Hoy, el gobernador Roy Cooper visitó el hospital Cone Health Wesley Long en el condado de Guilford para ver su centro de infusión de anticuerpos monoclonales.

"Estamos enfocados en las vacunas como la forma de vencer esta pandemia, pero también sabemos la importancia del tratamiento con anticuerpos monoclonales para ayudar a mantener a las personas fuera del hospital cuando se enferman", dijo el gobernador Cooper. "Cone Health está trabajando para garantizar que todos puedan recibir la atención que necesitan para que podamos salir del otro lado de esta pandemia más fuertes que antes".

"El centro de infusión de anticuerpos monoclonales es un punto brillante en nuestra lucha contra COVID-19. Este tratamiento previene las hospitalizaciones y salva vidas ", dijo Mary Jo Cagle, MD, directora ejecutiva de Cone Health. "Agradecemos la oportunidad de compartir este importante cuerpo de trabajo con el gobernador Cooper".

Cone Health tiene su propio centro de infusión de anticuerpos monoclonales para brindar tratamiento a los pacientes. El hospital también lleva a cabo actividades de divulgación sobre el tratamiento con anticuerpos monoclonales a los miembros de la comunidad que corren un alto riesgo de hospitalización si han dado positivo por COVID-19.

El 2 de septiembre, el Gobernador firmó la Orden Ejecutiva 232 para facilitar a las personas el acceso al tratamiento para COVID-19. La Orden autoriza y ordena a la Directora de Salud del Estado, Dra. Betsey Tilson, que emita una orden permanente en todo el estado para expandir el acceso al tratamiento con anticuerpos monoclonales, que si se toma temprano puede disminuir el riesgo de enfermedad grave, hospitalización y muerte.

Hasta la fecha, Carolina del Norte ha administrado más de 11 millones de dosis de la vacuna. El sesenta y ocho por ciento de los adultos han recibido al menos una inyección, incluido el 90 por ciento de los habitantes de Carolina del Norte de 65 años o más. El sesenta y tres por ciento de los adultos se han vacunado por completo.


18 Me alegra 19 Me gusta 19 Me enoja 18 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión