Fuente: Oficina de Comunicaciones
09/23/2021

Hoy, la Oficina de Educación Postsecundaria (OPE) del Departamento de Educación de EE. UU. Anunció que está en camino de otorgar más de 5,100 subvenciones, por un total de alrededor de $ 2,6 mil millones de dólares, a beneficiarios nuevos y existentes para el 30 de septiembre de 2021. Subvenciones proporcionadas por el El departamento bajo estos programas atenderá directamente a más de 1.3 millones de estudiantes y millones más de instituciones asistentes con proyectos aprobados. Los programas de subvenciones son diversos y únicos, pero comparten el mismo objetivo de abordar los desafíos críticos que impiden la oportunidad y el éxito de los estudiantes después de la secundaria. Estos subsidios se suman a los casi $ 40 mil millones en subsidios de emergencia para educación postsecundaria que se brindan a más de 5,000 instituciones bajo la Ley del Plan de Rescate Americano (ARP). nosotros

"A través de estas subvenciones federales, el Departamento está fomentando su misión de ampliar el acceso a las oportunidades en todos los niveles de nuestro sistema educativo. Estas subvenciones sirven para una variedad de propósitos, desde aumentar la preparación de los estudiantes para la educación postsecundaria hasta reforzar la capacidad de las universidades", dijo Secretario de Educación de Estados Unidos, Miguel Cardona. "Si bien cada uno de estos programas es único, juntos comparten el importante objetivo de promover la equidad en la educación y ayudar a todos los estudiantes con sueños y determinación para alcanzar su potencial. Me enorgullece hacer este anuncio mientras visito una universidad tribal como parte de el viaje por carretera de regreso a la escuela del Departamento, que celebra a las escuelas e instituciones dando la bienvenida a los estudiantes al aprendizaje en persona este otoño ".

Las subvenciones anunciadas hoy reafirman el compromiso del Departamento con la equidad y el acceso a la educación en todo el espectro postsecundario, la región geográfica y el tipo de universidad. Muchos de los beneficiarios son instituciones de educación superior que históricamente han estado desatendidas, sin recursos y, a menudo, se esperaba que hicieran más con menos.

Apoyo a las instituciones que prestan servicios a las minorías

El Departamento otorgará más de 300 becas en el año fiscal 2021 para ayudar a desarrollar la capacidad académica y la estabilidad fiscal de las instituciones que inscriben una gran proporción de estudiantes minoritarios y en desventaja financiera. Las instituciones que sirven a las minorías brindan servicios a proporciones significativas de estudiantes negros, latinos, nativos americanos, asiáticos americanos e isleños del Pacífico de nuestra nación y fortalecen las fuerzas culturales y económicas que alimentan nuestras comunidades nacionales y locales.

El Departamento invirtió cerca de $ 1 mil millones en las instituciones y comunidades con menos recursos del país, incluidos más de $ 500 millones en Colegios y Universidades Históricamente Negros (HBCU), más de $ 65 millones en Colegios y Universidades Tribalmente Controlados (TCCU), casi $ 300 millones a instituciones que prestan servicios a minorías (MSI), la mayoría de las cuales son instituciones que prestan servicios a hispanos, y más de $ 100 millones a instituciones de escasos recursos elegibles para los programas de fortalecimiento institucional. Estos fondos se suman a los miles de millones de dólares ya otorgados a cientos de instituciones de HBCU, TCCU y MSI para apoyar los esfuerzos de recuperación de la pandemia a través del Plan de Rescate Estadounidense.

Apoyar a los estudiantes de primera generación de bajos ingresos y a las personas con grandes necesidades.

El Departamento también anunció subvenciones para ayudar a los estudiantes a progresar en el proceso académico desde la escuela secundaria hasta la escuela de posgrado, además de programas centrados en la preparación para la universidad, el cuidado de niños en el campus y las becas de posgrado. Las subvenciones otorgadas en el año fiscal 2021 incluyen:

Más de $ 1 mil millones para los beneficiarios actuales y nuevos de los programas TRIO para ayudar a los estudiantes de bajos ingresos, de primera generación y discapacitados a navegar por el camino académico desde la escuela secundaria hasta los programas de posgrado.
Más de $ 360 millones otorgados a más de 150 asociaciones y estados que participan en Gaining Early Awareness and Readiness for Undergraduate Programs (GEAR UP), que está diseñado para aumentar la cantidad de estudiantes de bajos ingresos que están preparados para ingresar y tener éxito en la educación postsecundaria.
Más de $ 22 millones otorgados en subvenciones Child Care Access Means Parents in Schools (CCAMPIS), que brindan apoyo a los padres estudiantes para que completen sus títulos, sigan carreras y salgan de la pobreza a sí mismos y a sus familias.
Más de $ 10 millones para brindar oportunidades inclusivas para estudiantes con discapacidades intelectuales a través de los Programas de transición para estudiantes con discapacidades intelectuales y el Centro Nacional de Coordinación de Asistencia Técnica.
Más de $ 20 millones en nuevos premios a través del programa de Asistencia para graduados en áreas de necesidad nacional (GAANN) para apoyar a estudiantes graduados académicamente exitosos de bajos ingresos en cursos de estudio en un campo designado como área de necesidad nacional.
Casi $ 14 millones para instituciones para apoyar el éxito de los estudiantes veteranos y desarrollar recursos educativos abiertos de bajo costo o sin costo, como libros de texto y materiales de curso, para los estudiantes.
Competitividad global

El Departamento está otorgando $ 76.6 millones adicionales a beneficiarios nuevos y existentes para financiar programas en el año fiscal 2021 que apoyan las competencias globales, la comunicación multilingüe y el compromiso cultural para fortalecer la capacidad de EE. UU. Para satisfacer las necesidades de seguridad nacional en constante evolución. Algunos de estos proyectos innovadores también brindan a los estudiantes una mayor comprensión y exposición a las oportunidades comerciales globales disponibles en las industrias actuales.  

Estos programas muestran los esfuerzos continuos y concertados del Departamento para establecer prioridades que amplíen el aprendizaje, las oportunidades equitativas y las oportunidades de capacitación profesional para todos los estudiantes, especialmente para aquellos que han sido desatendidos. A través del apoyo de instituciones históricamente de escasos recursos y programas de financiación que se centran en la preparación para la universidad y el éxito postsecundario, el Departamento está redoblando su objetivo de resiliencia, recuperación equitativa y asegurando que los colegios y universidades de nuestra nación puedan reconstruirse mejor. 


15 Me alegra 14 Me gusta 15 Me enoja 17 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión