Fuente: Wral
09/23/2021

Un estudiante de secundaria de 17 años ha sido puesto bajo custodia segura en relación con las amenazas de violencia masiva en las redes sociales en Smithfield-Selma High School, South Johnston High School y Corinth Holders High School el miércoles.

Los detectives de la Oficina del Sheriff del condado de Johnston detuvieron al menor el miércoles por la tarde. El individuo está detenido en un centro de detención de menores en Raleigh.

El video mostró a los padres apresurándose a agarrar a sus hijos antes del final del día escolar después de que las escuelas terminaron su breve cierre, una vez que se determinó que las amenazas no eran creíbles.

"Los jóvenes asumen que debido a su edad hay pocas penas rápidas asociadas con sus delitos", dijeron las autoridades en un comunicado. "Sin embargo, como muestra la investigación de ayer, los agentes trabajarán duro para garantizar que incluso los menores sean responsables de sus acciones".

El alguacil Bizzell dijo: "Seguimos viendo, con demasiada frecuencia, interrupciones en nuestras aulas, incluidas amenazas de violencia en las redes sociales. Los estudiantes, el personal escolar, los padres y abuelos, las fuerzas del orden y nuestras comunidades en su conjunto, están cansados ​​de ver nuestra los estudiantes tienen miedo en un entorno en el que deberían sentirse seguros para aprender ".

Los funcionarios de las Escuelas Públicas del Condado de Johnston alentaron a los padres y tutores a hablar con sus estudiantes sobre las graves consecuencias de hacer amenazas, ya sea al hablar con otros estudiantes o al comentar en las redes sociales.

Bizzell dijo que sus ayudantes continuarán usando su experiencia para rastrear a las personas, incluidos los jóvenes, que están aterrorizando a los estudiantes. Dijo que los responsabilizarán con todo el peso de la ley.


18 Me alegra 16 Me gusta 15 Me enoja 15 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión