Fuente: Oficina de Comunicaciones
09/21/2021

El embajador de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, respaldó el mensaje ofrecido por el Presidente norteamericano, Joe Biden, ante la Septuagésima Sexta Asamblea General de la ONU, en el se refirió a la lucha contra la corrupción, y en favor de la democracia y la paz que libran los venezolanos frente a la dictadura de Nicolás Maduro.

"El autoritarismo pretende proclamar el fin de la democracia, pero se equivoca. La verdad es que el mundo democrático está en todas partes. Vive en los activistas anticorrupción, en los defensores de los derechos humanos, en los periodistas, en los manifestantes por la paz que están en primera línea de esta lucha en Bielorrusia, Birmania, Siria, Cuba, Venezuela y en todas partes", dijo el Presidente Biden.

Vecchio, embajador del Gobierno Interino del Presidente Juan Guaidó, inmediatamente dio un espaldarazo en tuiter al mensaje del mandatario estadounidense ante UNGA 76.

"Así es Pdte. @POTUS @JoeBiden, la democracia vive en los venezolanos que luchamos contra la corrupción y los crímenes de lesa humanidad cometidos por dictadura de Maduro. Necesitamos restituir esa democracia y una #VenezuelaLibre. La libertad debe prevalecer sobre autoritarismos".


53 Me alegra 53 Me gusta 56 Me enoja 53 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión