Fuente: Oficina de Comunicaciones
09/21/2021

Este fin de semana, BrickUniverse regresa al Centro de Convenciones de Raleigh para su séptima convención anual de LEGO en Carolina del Norte. El evento, que celebra todo lo relacionado con LEGO, contará con artistas profesionales de LEGO, cientos de creaciones de LEGO y múltiples proveedores. Habrá ajustes de eventos y cambios este año debido a COVID-19.

BrickUniverse continúa monitoreando la situación local de COVID-19 y continuará cumpliendo con las pautas y pautas locales y estatales. Algunos de los ajustes y cambios para el evento de 2021 incluyen:
Reemplazo de zonas de construcción con pantallas LEGO adicionales. BrickUniverse está reemplazando cosas para tocar en el evento con más cosas LEGO épicas para ver. 
Limitando la capacidad e implementando sesiones de tiempo adicional para cada día del evento. Las sesiones de tiempo para cada día son de 8:00 a. M. A 10:30 a. M., De 11:00 a. M. A 1:30 p. M. Y de 2:00 a. M. A 4:30 p. M. 
Aumentar el espacio para eventos y los pasillos para fomentar el distanciamiento social. 
Según el mandato de la ciudad de Raleigh, se requerirán máscaras faciales independientemente del estado de vacunación de la persona. Las mascarillas estarán disponibles en la taquilla de forma gratuita. 
Se colocará desinfectante de manos durante todo el evento. 
"Queremos que todos tengan una experiencia divertida pero cómoda en BrickUniverse", dice el organizador del evento Greyson Beights, "Los asistentes anteriores antes del pandmeic pueden recordar que el evento estuvo lleno de gente de pared a pared. Esto simplemente no será el caso para el evento de este año. Estamos reduciendo la capacidad y aumentando los espacios en los pasillos para una experiencia más cómoda y socialmente distanciada. Nuestros artistas de LEGO han estado ocupados construyendo creaciones épicas de LEGO y estamos emocionados de que todos vengan a verlas ". 

El evento de 2021 todavía está repleto de increíbles atracciones de LEGO y nuevas creaciones de LEGO para 2021. Varios artistas de LEGO de todo el país vienen a Raleigh para mostrar sus obras maestras de LEGO y conocer a los fanáticos. Algunos de los aspectos más destacados incluyen al artista de LEGO con sede en Chicago, Rocco Buttliere, que traerá más de 50 puntos de referencia del mundo construidos con ladrillos LEGO, incluida su recreación de 67,000 ladrillos LEGO de la Ciudad del Vaticano. Así como Lia Chan, artista de LEGO con sede en Dallas, que traerá sus últimas creaciones de LEGO para la NASA. También habrá artistas locales de LEGO que se exhibirán en el evento, incluido Dan McAvinchey, quien exhibirá varias obras maestras de mosaicos de LEGO increíbles. 

Las entradas aún están disponibles para el sábado 25 de septiembre y el domingo 26 de septiembre. Debido a la capacidad limitada, se espera que se agoten temprano. Los boletos cuestan $ 18 en la puerta (si no se han agotado de antemano) o $ 15 en línea en www.brickuniverse.com/raleigh


28 Me alegra 28 Me gusta 30 Me enoja 38 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión