Fuente: Oficina de Comunicaciones de WalletHub
09/09/2021

Después de un año récord para la reducción de la deuda de tarjetas de crédito en 2020, los consumidores de EE. UU. Una vez más están agregando nuevas deudas de tarjetas de crédito por miles de millones, acumulando $ 45.7 mil millones durante el segundo trimestre de 2021, según el último Estudio de deuda de tarjetas de crédito de WalletHub, publicado hoy. Ese es un récord histórico para la deuda de tarjetas de crédito agregada durante el segundo trimestre de un año, y WalletHub ahora proyecta que los consumidores agregarán un total de $ 100 mil millones en deuda durante 2021.
 
Sin embargo, el aumento de la deuda no es uniforme en todo el país, ya que algunas áreas tienen mayores problemas de pago que otras. Con eso en mente, WalletHub comparó todos los estados en función de cuánto le deben los residentes a las compañías de tarjetas de crédito, específicamente, cómo cambiaron esos saldos en el segundo trimestre. A continuación, encontrará las conclusiones clave, junto con los comentarios de los expertos de WalletHub.

Estados con el mayor aumento de deuda 
California
Texas
Florida 
Nueva York
Illinois

Estados con el menor aumento de deuda
 Vermont
 Wyoming
Dakota del Norte
 Dakota del Sur
, Alaska

Estadísticas clave del estudio de deuda de tarjetas de crédito
Aumento récord del segundo trimestre. La deuda de tarjetas de crédito aumentó en casi $ 45,7 mil millones durante el segundo trimestre de 2021, un récord histórico para el segundo trimestre del año.
 
Acumulación más grande de lo normal. El aumento de la deuda de las tarjetas de crédito de los consumidores en el segundo trimestre de 2021 fue 2,6 veces mayor que el promedio posterior a la Gran Recesión durante un segundo trimestre.
 
Proyección anual récord. WalletHub proyecta que los consumidores terminarán el año con aproximadamente $ 100 mil millones más en deuda de tarjetas de crédito de lo que empezaron, lo que estaría cerca de un récord anual.
 
Alivie su deuda. Las mejores tarjetas de crédito para transferencia de saldo ofrecen actualmente APR del 0% durante los primeros 18 a 20 meses sin tarifa anual y tarifas de transferencia de saldo tan bajas como 3%.


36 Me alegra 35 Me gusta 37 Me enoja 30 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión