Fuente: Oficina de Comunicaciones
09/09/2021

AccuWeather Global Weather Center - 9 de septiembre de 2021 - Menos de cinco horas después de tomar forma sobre el Golfo de México, Mindy tocó tierra a lo largo del Panhandle de Florida el miércoles por la noche como una tormenta tropical en casi el mismo lugar exacto en el que la tormenta tropical Fred golpeó menos de una hace un mes.

Mindy perdió la intensidad del viento después de moverse tierra adentro, convirtiéndose en una depresión tropical a las 5 a.m.EDT del jueves, pero aún así continuó esparciendo fuertes lluvias en partes del sureste de Georgia y la costa de Carolina del Sur. Antes de la llegada de Mindy a tierra, varias estaciones meteorológicas en el Panhandle de Florida registraron vientos con fuerza de tormenta tropical con algunas ráfagas que ocasionalmente superaban las 60 mph.

Mindy se formó a las 5 pm EDT del miércoles por la tarde cerca de la costa del Panhandle de Florida, y para las 9:15 pm EDT, el centro de la tormenta se movió sobre la isla St. Vincent, Florida, con vientos máximos sostenidos de 45 mph.

No fue tan fuerte como Fred, que tocó tierra a unas 15 millas de distancia en Cape San Blas, Florida , el 16 de agosto con vientos máximos sostenidos de 65 mph.

Para el jueves por la mañana, Mindy se encontraba a unas 80 millas al sur-sureste de Valdosta, Georgia, con vientos máximos sostenidos de 35 mph. La advertencia de tormenta tropical que se había implementado para el Panhandle de Florida se suspendió.

Los pronosticadores de AccuWeather han estado monitoreando esta parte de la cuenca atlántica desde fines de agosto para este sistema en particular.

No se espera que los vientos dañinos sean una amenaza sustancial y los meteorólogos de AccuWeather han calificado a Mindy con menos de uno en la escala AccuWeather RealImpact para huracanes .


42 Me alegra 41 Me gusta 40 Me enoja 39 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión