Fuente: WRAL
01/12/2021

La gente esperaba en la oscuridad a las 4:30 am del martes más de cinco horas antes de que abriera una clínica de vacunación COVID-19 en el condado de Johnston.

La clínica, que estará abierta desde las 10 am hasta las 2 pm o hasta que se agoten las vacunas, se llevará a cabo en West Johnston High School en 5935 Raleigh Road.

La clínica es para personas de la tercera edad de 75 años o más que se encuentran en la fase 1B, categoría del grupo 1. Solo 500 personas podrán vacunarse en el evento.

No se necesitan citas para la clínica, que se asignará por orden de llegada. Aunque se espera que los suministros se agoten rápidamente, el estilo drive-thru mantendrá a las personas mayores dentro de sus autos y fuera de la lluvia durante la larga espera.

Louise Davis era una de las personas mayores en la fila antes de las 5 am

"Lo pensé al salir, estoy muy agradecido de que lo tengamos, me alegro de que podamos llegar a tiempo para conseguirlo hoy, pero es casi surrealista", dijo Davis.

Faye Johnson dijo que se siente "loco" estar en la fila para la vacuna COVID-19 "pero tengo una gran familia de hijos, nietos y bisnietos, y quiero estar el mayor tiempo posible para estar con mi familia."

Una tercera persona que esperaba, Shelton Davis, dijo: "Estoy tratando de cuidarme. Esta parece una forma bastante buena de hacerlo ".

El Departamento de Salud del condado de Johnston dijo que se ofrecerán clínicas adicionales de autoservicio, así como vacunas con cita previa, a medida que la vacuna esté más disponible.

Las personas restantes que califiquen para la vacuna en la Fase 1A serán elegibles durante la clínica de autoservicio.

Los residentes del condado de Johnston pueden registrarse para recibir alertas y actualizaciones sobre las clínicas de vacunación COVID-19 y las pruebas en sus teléfonos enviando un mensaje de texto con COVIDJOCO al 888777.


342 Me alegra 339 Me gusta 339 Me enoja 339 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión