Fuente: Oficina de Comunicaciones
09/11/2020

El Presidente del DNC Tom Perez emitió la siguiente declaración en el decimonoveno aniversario de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001:


"Hace 19 años, casi 3,000 personas fueron asesinadas y miles resultaron heridos en el ataque terrorista más letal de la historia. Mientras las torres caían y el humo subía, solo sabíamos una cosa con certeza: nuestro mundo jamás sería el mismo. En este aniversario, no solo recordamos el horror de esa mañana, también los héroes que nos ayudaran: los rescatistas y los ciudadanos que con valentía entraron a los edificios mientras ardían y el escombro caía, para ayudar a las personas que estaban en peligro; los pasajeros del vuelo 93 - desconocidos que se unieron contra el mal - ellos pasaron los últimos minutos de sus vidas asegurándose que más personas no fuesen parte de la tragedia; los azafatos y azafatas, como Betty Ong, quien mantuvo la calma en el medio del caos para avisarle a las autoridades del secuestro del avión. Sus acciones salvaron un número incalculable de vidas, su valentía nos debería inspirar a todos.


"Las últimas palabras de Betty Ong a la línea de emergencia fueron simples: rueguen por nosotros. Hoy, casi dos décadas después, rogamos por las vidas que se perdieron en Nueva York, Virginia y Pensilvania. Oramos por sus familias y sus amigos, por sus colegas y comunidades. Oramos por los sobrevivientes que desde esa mañana viven con las cicatrices, visibles e invisibles, oramos por los héroes que se unieron al ejército para servirle a la nación. Oramos por ellos, los honramos y prometemos que jamás los olvidaremos. Por su memoria, nos comprometemos a vivir los valores que fueron atacados, pero no derrotados aquel día trágico: libertad, justicia e igualdad para todos." 


34 Me alegra 29 Me gusta 29 Me enoja 27 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión