Fuente: Oficina de Comunicaciones
09/11/2020

Cary, Carolina del Norte.- El capitán del NCFC, Nazmi Albadawi, hizo su aparición número 150 con el North Carolina FC (anteriormente Carolina RailHawks) en la derrota de esta noche contra Memphis 901 FC. Robert Kristo y DJ Taylor anotaron goles en el partido antes de que Memphis anotara un gol en el octavo minuto del tiempo extra para sumar los tres puntos.

"Es un honor tener 150 apariciones con el club", dijo Albadawi. "Obviamente, es difícil salir de la derrota, pero creo que todos saben cuánto me preocupo por el club cada vez que salgo al campo. Espero tener muchas más apariciones con el club ".

Hadji Barry tuvo la primera oportunidad de gol de NCFC en el tercer minuto del juego cuando el delantero solo tenía al portero a batir. Intentando levantar el balón por encima del alcance de Jimmy Hague, el disparo de Barry pasó justo por encima de la red. Manny Pérez tuvo otra gran oportunidad en el minuto 28 cuando Barry deslizó un pase a través de la defensa de Memphis. Hague dejó su línea para hacer una atajada mientras se lanzaba a los pies de Pérez.

En el minuto 31, Rafa Mentzingen tuvo la primera buena oportunidad de gol del Memphis 901 FC y la aprovechó. El brasileño se abrió paso entre la defensa del NCFC y pudo encontrar un hueco para un tiro limpio.

North Carolina FC tomó seis tiros en comparación con los dos tiros de Memphis 901 FC, pero entró al medio tiempo sin anotaciones.

NCFC salió disparando en la segunda mitad con Dre Fortune consiguiendo una buena mirada a la portería en el minuto 46. Barry recortó una pelota en la línea de fondo y se la devolvió a Fortune, quien tuvo que apresurar un tiro. La pelota se fue curvando justo por encima de la red.

Steven Miller tuvo lo que parecía ser la oportunidad perfecta en el minuto 54 cuando Pérez envió un balón cruzado a través del área hacia el poste trasero. Miller pudo conectar con el centro, pero tuvo demasiado ritmo en su toque cuando el balón salió desviado de la red.

Cuando NCFC parecía estar llamando a la puerta, Memphis pudo anotar en un contraataque en el minuto 75. Matt Hundley pudo anotar cuando los jugadores ofensivos de Memphis901 superaban en número a la defensiva de NCFC.

Roberto Kristo le dio algo de vida al NCFC en el minuto 86 con un gol de cabeza en un tiro de esquina. Ben Speas envió un tiro de esquina curvado hacia la línea de meta con el que Kristo de 6'4 "pudo conectar y enviarlo al fondo de la red.

DJ Taylor lo ató en el minuto 91 cuando cabeceó el balón bajo el alcance del portero para marcar su primer gol de la temporada. Conor Donovan tuvo la asistencia en el empate del juego en el tiempo adicional.

En el octavo minuto del tiempo añadido, el Hundley del Memphis 901 FC volvió a marcar y marcó el gol de la victoria.


35 Me alegra 35 Me gusta 32 Me enoja 33 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión