" /> Ozuna, portada de las ediciones de México y Colombia de "Rolling Stone"

Fuente: EFE
09/03/2020

San Juan, 3 sep (EFE News).- El artista urbano puertorriqueño Ozuna es el protagonista de la portada de la edición más reciente de la revista estadounidense "Rolling Stone", que se publicó este jueves en México y Colombia, y resalta en una entrevista detalles de su próximo disco, "ENOC".

Según colgó la versión mexicana de la revista en su cuenta de Instagram, Ozuna aparece en la portada de la publicación mostrando algunos de los tatuajes que tiene en su brazo derecho, entre ellos, un micrófono antiguo o de la época, "dreadlocks" en su cabellera ajustados a una pañoleta y varias joyas en ambos brazos.

"Ozuna, representando, el boricua que puso a la música latina en la cúspide de la industria", resalta la portada de la revista, que se publicará la semana próxima en Argentina.

En la misma red social, la revista detalla que Ozuna presenta su nuevo álbum "que navega en ritmos de todo el Caribe: dembow, dancehall, soca, trap y hip hop, rescatando el estilo clásico del reggaetón, con múltiples colaboraciones que también trascienden la barrera del idioma".

Al momento, Ozuna solo ha adelantado un par de temas que se incluirán en su nuevo disco, "que tiene previsto ofrecer una sorpresa en lo que queda de semana".

Estos dos temas son "Enemigos Ocultos", junto a sus colegas y compatriotas Wisin, Arcángel, Cosculluela, Myke Towers y Juanka "El Problemátik", que lanzó el pasado martes, y "Despeinada", junto al cantautor colombiano Camilo, del cual solo adelantó parte en un vídeo que colgó el boricua en Instagram el miércoles.

Ozuna, a su vez, invitó a sus seguidores a preordenar el álbum, que aún se desconoce su fecha de publicación.

Camilo, por su parte, colgó un vídeo este miércoles en su cuenta de Instagram de su rostro y de trasfondo los acordes de la canción.

"Dejo esto por aquí, y me retiro lentamente", expresó el artista adjunto al vídeo.

Tras el martes lanzar el sencillo y vídeo musical de "Enemigos Ocultos", Ozuna comparó la inclusión y colaboración del resto de sus colegas con el tema "Royal Rumble", del disco "Los Benjamins" (2006), del dúo de productores Luny Tunes y Tainy.

"Hace mucho tiempo hacía falta un "royal rumble"", dijo Ozuna.

"Gracias a cada uno de estos colegas por decir presente. Estos tipos tienen los mejores versos", resaltó Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre verdadero del artista de 28 años.

El tema "Enemigos Ocultos" fue producido por Los Legendarios.

En "Royal Rumble", mientras tanto, participan Daddy Yankee, Wisin, Don Omar, Héctor "El Father", Zion, Arcángel, Franco "El Gorila", Alexis, Zion y Wise Da "Gangsta", en tiempos en que varios de estos mismos artistas estaban enemistados.

"Enemigos Ocultos", a su vez, es el sencillo más reciente que Ozuna lanza desde "Caramelo", cuando lo publicó el 11 de junio pasado.


49 Me alegra 52 Me gusta 53 Me enoja 51 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión