Fuente: EFE
09/02/2020

Denver (EE.UU.), 2 sep (EFE).- El guardabosques Alex Dickerson pegó tres jonrones y terminó con seis carreras remolcadas para los Gigantes de San Francisco, que apalearon 23-5 a los Rockies de Colorado.

Los Gigantes ganaron luego de tener un ataque de 27 imparables.

Los jugadores de la novena de San Francisco anotaron en cada entrada, excepto en la novena, para ganar por décima vez en los últimos 13 juegos.

Las 23 carreras de los Gigantes fueron las terceras más permitidas por los Rockies en la historia del equipo.

Los Cachorros de Chicago anotaron 26 contra Colorado el 18 de agosto de 1995, y los Rojos de Cincinnati anotaron 24 el 19 de mayo de 1999.

Mientras que los 27 imparables de los Giants fueron los segundos más permitidos por los Rockies, igualando el total de hits de los Cachorros en el Juego de 1995.

Dickerson (7) empezó el castigo contra los Rockies en el rimer episodio, con batazo de cuatro esquinas, solitario. Agregó otro en la segunda entrada, con un corredor en el camino, y terminó su batería en el sexto con otro toletazo de vuelta completa, comn dos compañeros en circulación.

El parador en corto Brandon Crawford (4) también conectó de vuelta completa en el sexto episodio con dos corredores en camino.

Sobre la lomita la victoria se la acreditó el abridor Kevin Gausman (2-2) en cinco episodios.

Por los Rockies el parador en corto Garret Hampson (4) respondió con dos vuelacercas en el tercero, solitario, y agregó uno más en la quinta entrada, también solo.

La derrota la cargó el abridor Jon Gray (2-4) en dos entradas y dos tercios.E


5 Me alegra 6 Me gusta 6 Me enoja 5 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión