Fuente: Oficina de Comunicaciones RDU
08/21/2020

Es temporada de huracanes y RDU está preparada para las inclemencias del tiempo a las que se enfrenta esta región.

Cada año, RDU realiza una capacitación antes del inicio de la temporada de huracanes, que se extiende desde el 1 de junio hasta el 30 de noviembre. Cuando se pronostica que un huracán o tormenta tropical podría impactar a RDU, el personal de operaciones del aeropuerto comienza a preparar el aeropuerto hasta 72 horas antes. su llegada. Los preparativos incluyen monitorear las actualizaciones meteorológicas cada hora, coordinar con el Control de Tráfico Aéreo, movilizar al personal esencial y asegurar todos los vehículos, edificios y estructuras.

Una vez que pasa la tormenta, el personal evalúa el aeródromo, los edificios y el campus en busca de daños. Luego, el personal realiza las reparaciones necesarias y reanuda las operaciones normales.

En caso de que se lo haya perdido, la foto de arriba fue tomada la última semana de julio cuando nuestra pista principal, 5L / 23R, experimentó un rayo durante una intensa tormenta. Los equipos de operaciones y mantenimiento de RDU respondieron rápidamente y realizaron reparaciones en unas pocas horas para reabrir la pista.


50 Me alegra 50 Me gusta 50 Me enoja 53 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión