" /> A pesar de los nuevos acuerdos de ICE, los inmigrantes ayudan a "aplanar la curva" en Randolph y Rockingham

Fuente: Oficina de Comunicaciones
08/07/2020

REIDSVILLE NC - Este sábado una organización de defensa y derechos de los inmigrantes de base organizará eventos gratuitos para que los residentes latinos reciban máscaras y pruebas COVID-19 en vecindarios de inmigrantes en dos condados donde los alguaciles han firmado nuevos acuerdos con ICE. Los eventos también ofrecerán el registro de votantes "drive-thru" en asociación con Mijente.

Rockingham: máscaras y pruebas COVID-19 gratuitas (con Cono Health)
Sábado 8 de agosto, de 9 a.m. a 12 p.m.
Iglesia Católica Holy Infant 1042 Freeway Drive, Reidsville NC

Randolph: máscaras y pruebas COVID-19 gratuitas (con MERCE Health)
Sábado 8 de agosto, de 8 a.m. a 12 p.m.
Escuela secundaria de Eastern Randolph, 390 Eastern Randolph Rd, Ramseur NC

Los miembros inmigrantes de Siembra NC se están asociando con MERCE Health en Ramseur y Cone Health en Reidsville el sábado de 8 am a 12 pm para distribuir más de 2,000 máscaras y docenas de pruebas de coronavirus. Ramseur ha sido identificado por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte como uno de los índices más altos de COVID-19 per cápita en el estado.

El mes pasado, ICE reveló que once nuevos alguaciles habían firmado acuerdos 287 (g) de Oficiales de Servicio de Garantías con ICE, que permiten a los alguaciles del condado usar dólares de los contribuyentes locales para capacitar a los agentes de la cárcel para usar órdenes de arresto de ICE para hacer cumplir la ley federal de inmigración civil.

"Al menos veinte de nuestros miembros inmigrantes han dado positivo por el virus, y docenas más han tenido amigos y familiares detenidos por ICE, a menudo en las cárceles locales. Pero sabemos que no podemos permitir que estos nuevos acuerdos nos intimiden de hacer nuestra parte. para 'aplanar la curva' y proteger a nuestra comunidad del virus ", dijo Laura Garduño García, una receptora de DACA que se graduó de la escuela secundaria en el condado de Rockingham. Los miembros inmigrantes de Siembra NC han distribuido más de 16,000 máscaras gratuitas en seis condados.


40 Me alegra 47 Me gusta 45 Me enoja 42 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión