Fuente: News Observer
07/31/2020

Los estudiantes de Chapel Hill-Carrboro permanecerán en clases en línea durante al menos la mitad del próximo año escolar, decidió la junta escolar el jueves por la noche.

La junta escolar aceptó la recomendación del superintendente interino Jim Causby en una votación unánime para extender las clases virtuales hasta el final del primer semestre. La votación se produjo solo dos semanas después de que la junta decidiera mantener a los estudiantes en clases en línea durante las primeras nueve semanas de clases.

Se espera que los estudiantes comiencen la escuela el 17 de agosto. La extensión los mantendrá en clases en línea hasta el 15 de enero de 2021.

"Revisaremos eso periódicamente a medida que analicemos la evidencia científica, y en el momento apropiado, podemos considerar ajustes si es necesario", dijo Causby. "Si algo sucedió al final de las primeras nueve semanas, todo esto desaparece, no hay más casos, podríamos reconsiderarlo, y probablemente podríamos ir al Plan A y actuar de manera normal".

Además señaló que aún no está claro qué pasos recomendará el gobernador Roy Cooper para las escuelas en el futuro.

La junta también votó por unanimidad para renunciar a los requisitos de aprendizaje de servicio para los estudiantes de último año de secundaria del distrito el próximo año. Los estudiantes de último año de secundaria en las escuelas de Chapel Hill-Carrboro City deben completar 25 horas de servicio para graduarse.


24 Me alegra 23 Me gusta 21 Me enoja 23 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión