Fuente: Oficina de Comunicaciones
07/29/2020

RALEIGH - Desde marzo, la Feria Estatal de Carolina del Norte y el Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de Carolina del Norte han estado monitoreando la guía COVID-19 publicada por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte para determinar los planes operativos necesitaba producir el evento anual más grande celebrado en Carolina del Norte. Después de una cuidadosa consideración y debido a la continua incertidumbre de las condiciones en octubre, la Feria Estatal de Carolina del Norte no se llevará a cabo en 2020. La feria estaba programada para realizarse del 15 al 25 de octubre.

 "Puedo pensar en mil lugares en los que preferiría estar hoy que aquí para dar esta noticia", dijo el comisionado de Agricultura Steve Troxler. "La Feria del Estado es una tradición que todos esperamos cada año. Es un motor económico vital para organizaciones locales sin fines de lucro, grupos comunitarios, pequeñas empresas e individuos. Es un momento para que la familia y los amigos se reúnan para celebrar todo lo que hace de Carolina del Norte un excelente lugar para vivir. Esperamos tanto como pudimos, esperando que los números cambiaran y pudiéramos continuar con nuestra planificación, pero cada día traía más desafíos que soluciones ".

La decisión de cancelar la feria de este año se basó en lo siguiente:

Seguridad y salud de los visitantes, vendedores, competidores y personal,

Estadísticas actuales de COVID-19 en el estado,

La pausa de Carolina del Norte en la Fase II de reapertura, lo que limita el tamaño de las reuniones,

Contratos que no pueden cancelarse en el último minuto sin un impacto financiero en la Feria Estatal de Carolina del Norte y el vendedor,

Y la salud financiera a largo plazo de la Feria Estatal de Carolina del Norte.

 Los funcionarios de la feria determinaron que no sería posible celebrar una feria que cumpla con las recomendaciones de los CDC y NCDHHS. "Observamos muchos factores diferentes", dijo el gerente de la feria, Kent Yelverton. "Desde el distanciamiento social, las máscaras faciales, los controles de temperatura y los límites de capacidad hasta los verdaderos detalles, la mayoría no pensaría hasta que en este momento no sea el distanciamiento social en nuestros autobuses de enlace, la limpieza del equipo de carnaval entre los pasajeros, la superposición de las líneas de alimentos y los estrictos horarios de limpieza. . Ofrecer algo menos de lo que los amantes de la feria han llegado a conocer y amar sería un mal servicio para nuestra comunidad y para nosotros. No hay mitad de camino cuando se produce una feria. La gente, las luces, las atracciones, los olores, la música ... todo eso contribuye a crear una atmósfera que solo se puede sentir durante una feria ".

 El 16 de agosto marca el plazo de 60 días hasta el día de apertura previsto de la feria 2020. La decisión de cancelar se está tomando ahora para mitigar los gastos de un evento que probablemente no podría abrir. La Feria Estatal de Carolina del Norte cuesta alrededor de $ 6.8 millones anuales para producir. Muchos contratos actualmente vigentes tienen una estipulación de 60 días para la cancelación sin penalización. La Feria Estatal de Carolina del Norte es una empresa autosuficiente que ha cancelado 186 eventos, lo que resulta en una pérdida estimada de $ 2.3 millones en ingresos desde febrero.

 "El corazón de la Feria Estatal de Carolina del Norte siempre ha sido y seguirá siendo nuestra capacidad para mostrar la agricultura de Carolina del Norte. Para mantenernos fieles a ese compromiso, celebraremos nuestro Junior Livestock Show y State Fair Horse Shows en octubre ", dijo Troxler. "Al utilizar tanto el Graham Building como el Expo Center y difundir el espectáculo junior durante los 11 días de lo que habrían sido las fechas de la feria, podremos organizar un espectáculo de ganado que permita un distanciamiento social adecuado. Estos niños han trabajado muy duro durante todo el año para presentarse en la Feria Estatal, y me alegro de haber encontrado una manera segura de hacer que eso suceda ".

La División de la Feria Estatal de Carolina del Norte ahora cambiará de marcha para centrarse en organizar eventos durante todo el año que puedan cumplir con las pautas de los CDC y NCDHHS y mirar hacia el futuro de la Feria Estatal de Carolina del Norte 2021. "Les puedo asegurar que estaremos trabajando arduamente para planificar una gran Feria Estatal de 2021", dijo Troxler.

La Feria Estatal de Carolina del Norte ha funcionado como la principal exposición agrícola en el estado desde 1853. La cancelación de este año no carece de precedentes. Desde 1861-1868, la Feria Estatal de Carolina del Norte fue cancelada debido a la Guerra Civil y la Reconstrucción. En 1918, la Feria Estatal de Carolina del Norte se canceló debido a la Primera Guerra Mundial. En 1926 y 1927, no hubo feria debido a la reorganización después de que la Sociedad Agrícola de Carolina del Norte, la entonces junta de operaciones de la feria, se disolviera. La cancelación más reciente se debió a la Segunda Guerra Mundial de 1942 a 1945.

  La Feria Estatal de Carolina del Norte 2021 está programada del 14 al 24 de octubre en el recinto ferial del estado de Carolina del Norte en Raleigh.


24 Me alegra 25 Me gusta 26 Me enoja 24 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión