Fuente: Oficina de Comunicaciones
07/23/2020

Carolina del Norte: la Unión Estadounidense de Libertades Civiles de Carolina del Norte envió cartas hoy instando a los senadores Burr y Tillis a ampliar las pruebas de COVID-19, el tratamiento y el muy necesario alivio de COVID-19 para proteger la salud y el futuro del país. Los expertos en salud pública han recomendado repetidamente el acceso universal a pruebas y tratamientos relacionados con COVID para garantizar la salud colectiva de la nación.

A pesar de que las pruebas y el tratamiento ayudan a retrasar la propagación de COVID-19, el Congreso ha dejado repetidamente a millones de inmigrantes, incluidos muchos receptores de DACA; Titulares de Estatus Temporal Protegido; sobrevivientes de violencia doméstica y sobrevivientes de delitos; titulares de la tarjeta verde; y personas indocumentadas sin acceso a pruebas y tratamientos relacionados con COVID. Mientras el Congreso negocia otro proyecto de ley, deben poner a disposición de todos la atención relacionada con COVID-19, así como otras formas críticas de ayuda. La ACLU exige cuatro mejoras relacionadas con los inmigrantes y el futuro del país:

Pruebas y tratamiento para todos los que lo necesiten a través de Medicaid de emergencia.
Asistencia en efectivo para cualquier persona que presente impuestos, incluidos aquellos que usan números de identificación de contribuyente individual.
Extensiones automáticas de documentos de autorización de empleo para personas con DACA, estatus de protección temporal y visas de no inmigrante.
Liberación de personas en detención de inmigrantes y suspensión de acciones de aplicación de la ley de inmigración.

La siguiente es una declaración de Chantal Stevens, Director Ejecutivo Interino:

"A medida que los números aumentan en todo Estados Unidos y Carolina del Norte, nuestra supervivencia como nación está en juego. Sin embargo, los senadores Burr y Tillis han fallado reiteradamente en garantizar pruebas y tratamiento para todos los que lo necesitan. Como resultado, las opciones para las personas excluidas son limitadas, crean confusión sobre la elegibilidad y no brindan la atención que todos merecemos. El estado migratorio no debería ser una sentencia de muerte, pero si el Congreso no actúa pronto, seguirá siéndolo.

"Hace meses, la Cámara aprobó la Ley HÉROES para remediar este problema, pero el Senado ha retrasado más la ayuda federal, mientras todos sufrimos. Los senadores Burr y Tillis, y el resto del Senado deben construir de inmediato sobre la base de la Cámara para proteger la salud del país asegurando el acceso a pruebas y tratamiento para todos, independientemente de su estado migratorio. Una respuesta nacional que no garantiza la atención relacionada con COVID para todos pone en peligro toda nuestra salud. Los miembros del Congreso deben aprobar un paquete de ayuda que nos incluya a todos ⁠, nuestras vidas dependen de ello ".


25 Me alegra 27 Me gusta 26 Me enoja 26 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión